Noticias

Mantenéte informado con las publicaciónes de nuestros asesores.


Cuál es el mejor seguro para autos

¿Cuál es el mejor seguro para autos? En la actualidad, los mejores seguros para autos son, en principio aquéllos generados por compañías aseguradoras serias y con mucha experiencia en el sector.

En la actualidad, los mejores seguros para autos son, en principio aquéllos generados por compañías aseguradoras serias y con mucha experiencia en el sector. Luego seremos nosotros quienes decidiremos cual será el mejor seguro para autos que este acorde a nuestras necesidades. Cuando encontremos esa compañía será  través de alguno de sus asesores que podremos sacarnos todas nuestras...

ver más...

¿Con que experiencia cuenta Seguro.com.ar ?

Somos un grupo de profesionales asesores de seguros que contamos con mas de 30 años de experiencia en el mercado.

ver más...

¿Cual es la diferencia de contratar mi seguro con Seguro.com.ar o contratarlo directamente en la compañía?

Tenes la ventaja de contar con una atención personalizada por nuestros productores asesores de seguros con mas de 30 años de experiencia en el rubro, que te van a dar respuesta rapida y eficiente a cualquier siniestro o consulta.

ver más...

Google crea el primer automóvil con conducción automática.

Se hizo una prueba de manejo donde  Steve Mahan , un hombre con una discapacidad visual de un 95%, hace un recorrido por su ciudad a bordo de un Toyota Prius equipado con tecnología de Google para autoconducción. El auto está equipado con un sistema de radares y láser para conocer su ubicación y durante la prueba el copiloto de Mahan usaba una notebook que estaba conectada al vehículo.

ver más...

Cotizá el seguro de tu moto online!

Estas buscando un seguro contra robo para tu moto? ya está habilitado el primer cotizador online de Argentina para seguros de motos solo en seguro.com.ar .  Hace clic aca o Ingresa a  http://cotizador.seguro.com.ar/cotizar/motos/  y en 3 simples pasos obtene el costo del seguro contra robo para tu moto. También podes comunicarte con nuestros asesores llamando al 0800-147-500.

ver más...

+54 9 11 4796-4700

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas