¿Aseguraste tu Bici?

Te ofrecemos cobertura de robo en todo el país y países limítrofes!

* todos los campos obligatorios

¿Qué Cubrimos?


Cubrimos robo dentro y fuera del Hogar, incluyendo Robo en la calle! Cobertura de Robo para todo tipo de bicicletas: de carrera, de montaña, cross, etc.

278.644
cotizaciones

Medios de Pago


35.635
clientes felices

Datos protegidos


Seguro de Bicicleta

Los seguros para bicicletas son tan imprescindibles como los seguros para autos, por tal motivo hay que buscar y elegir una buena cobertura contra robo para su bicicleta.

Con tanta inseguridad que estamos viviendo en estos últimos tiempos, en ninguna parte del mundo estamos seguros. Por eso es que son tan necesarios e importantes los seguros en general. Como todo rodado, las bicicletas también deberían tener un seguro para bicicletas, para la protección de ellas y del mismo propietario. Los seguros para bicicletas son tan imprescindibles como los seguros para autos. Por tal motivo hay que buscar y elegir una buena cobertura contra robo para su bicicleta. Esto es para poder utilizarla con toda libertad y tranquilidad, durante las 24 horas del día todo el año. Debemos tener en cuenta que un seguro para bicicleta se justifica en tanto y en cuanto es un medio de transporte que es utilizado cada vez más en todo el mundo ya que se pueden evitar atascamientos urbanos, no necesita combustible, por lo tanto es más económica a la hora de pensar en utilizarla para ir todos los días al trabajo, ni hay que pagar estacionamiento.

Por tal motivo las aseguradoras tomaron la decisión de incluir en sus planes de cobertura también a las bicicletas. Si usted quiere saber sobre seguros para bicicletas, tiene a su disposición un medio rápido y cómodo como es Internet, ya que desde su casa usted podrá conocer cuáles son las aseguradoras que tomaron la punta en esto de los seguros de bicicletas. En esos sitios podrá saber también que aseguran todo tipo de bicicletas pero hasta cierta antigüedad, las de tipo cross, de carrera, de montaña, de paseo etc. Usted podrá obtener online la cotización de su seguro para bicicleta en pocos segundos ingresando en el sitio Web correspondiente a la compañía aseguradora que usted hubiese elegido, el valor de la bicicleta, la marca y su lugar de residencia, que son los que determinarán el costo del seguro para su bicicleta. Además le solicitarán una dirección de correo electrónico, que en el caso que usted decida contratar el seguro para bicicleta online recibirá la correspondiente póliza en ese correo. Por supuesto que al momento de recibir dicha póliza usted deberá leerla detenidamente para luego evitar sorpresas, ya que usted tiene un tiempo determinado para hacer las correcciones que usted crea conveniente hacer.

Para contratar dicho seguro deberá contar con la factura de la bicicleta si es nueva y el número de cuadro y si es usada se tomará en cuenta la cotización de mercado y también el número de cuadro. El suro incluye la cobertura de robo de la bicicleta y los accesorios instalados en la misma e incendio total. El seguro de robo de bicicleta lo cubre tanto en la calle como en su hogar siempre y cuando la bicicleta esté en un lugar cerrado y protegido.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas