Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

306.054 cotizaciones | 48.135 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados
Cotizar por WhatsApp

* todos los campos obligatorios


Seguro de Auto

En principio un seguro de auto es obligatorio por ley de tránsito para circular y es el seguro básico llamado de responsabilidad civil o contra terceros, cuya falta está considerada una contravención.

Si usted quiere contratar un seguro de autos seguramente se encontrará con la disyuntiva de cual elegir. Hay un modo rápido, fácil y gratis que consiste en navegar por internet por las diferentes páginas referidas a todos lo que tenga que ver con seguros de autos. Los seguros de auto son muy importantes e indispensables, porque es la mejor manera para estar cubierto de cualquier eventualidad que se la pueda presentar y que de no tener un buen seguro de auto seguramente deberá desembolsar una buena cantidad de dinero. Es totalmente aconsejable que tenga en cuenta que deberá tener elegido y contratado un seguro de auto, justo antes de retirarlo de la agencia o de haberlo adquirido a un particular. En principio un seguro de auto es obligatorio por ley de tránsito para circular y es el seguro básico llamado de responsabilidad civil o contra terceros, cuya falta está considerada una contravención. Este tipo de seguro de auto lo cubre por las lesiones que usted pudiera provocarle con su vehículo a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes.El objetivo de poseer un seguro de auto, es proteger o cubrir al asegurado en el caso de que con su vehículo o carga que traslada, les haya causado perjuicio o daños a otras personas, aún cumpliendo con todo lo reglamentario que deba tener. Otro de los objetivos de un seguro de auto es garantizar la indemnización del propietario por algún deterioro o daño que se le ocasione al auto o rodado asegurado, por causas de Robo o Hurto, Accidentes o Incendio.

¿Qué es lo que cubren los seguros de auto?

Es de una variedad increíble las coberturas que ofrecen las aseguradoras que existen en el país en el rubro seguros de autos, y que cubren, dependiendo de la compañía y del tipo de seguro de auto elegido, varios aspectos. Si nos decidimos por un seguro de auto Contra Terceros Completo estaremos cubiertos también por robo total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total. Y luego también tendremos la opción del seguro de auto contra Todo Riesgo. Debe saber que para determinar la prima del seguro de auto que tendrá que pagar se tendrán en cuenta la marca y el modelo, el uso que se le dará, ya que no es lo mismo el que le dará un particular que un taxista, la ubicación geográfica a la que pertenece el asegurado, ya que determinadas zonas están consideradas como de alto riesgo, de mediano y de bajo riesgo en función de la densidad poblacional y del tránsito vehicular, así como la edad del asegurado, ya que una persona muy joven tiene, por su inexperiencia, más probabilidades de tener un accidente, el sexo ya que se considera que si es mujer tiene un 30% menos de probabilidades de tener un accidente que un hombre, así como si es soltero o casado ya que los casados tienen menos probabilidades de tenerlos que los solteros. Tenga en cuenta que para asegurase que la aseguradora que usted eligió para contratar un seguro de auto es solvente y en condiciones de operar deberá contactarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas