Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

303.032 cotizaciones | 40.443 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

VTV o RTO gratuito por Allianz Seguros

 

Le recordamos que las pólizas de automotores de los planes PLUS, 0km Plus y Alta Gama, y plan Platinum (0km Platinum y Alta Gama) de la aseguradora Allianz Argentina incluyen la realización de la VTV (verificación técnica vehicular) o RTO sin cargo, a partir de los 120 días de iniciada la vigencia de la póliza.
 
 
¿Qué inspección debo realizar con mi vehículo, la VTV o la RTO ?
Si el vehículo (dominio) está radicado en Capital Federal, le corresponde realizarla en los centros RTO, si en cambio está radicado en la Provincia de Buenos Aires le corresponde realizarla en los centros VTV, y es de carácter obligatorio.

¿Cómo se donde está radicado el dominio de mi auto?
La forma más sencilla de saber si está radicado en la Capital Federal o la Provincia de Buenos Aires, es verficando la factura de los pagos de patente. Si pagás tu patente al GCBA, está radicado en Capital; y si paga la patente a la Provincia de Buenos Aires, está radicado en la Provincia.

¿A que Centro de Revisión debo concurrir y en que horario?
Al centro VTV o RTO de su preferencia (ver listado de proveedores en el voucher de la póliza). No es necesario pedir turno.
 
¿Realizando esta inspección puedo dar por cumplidas las exigencias vigentes?
La inspección que Allianz le brinda en forma gratuita es la exigencia de Revisión Técnica vigente en cada caso mencionado de acuerdo con la legislación vigente; con lo cuál si utiliza éste beneficio y aprueba la inspección, su vehículo cumple con la normativa vigente con las consideraciones que resultan del informe y su correspondiente regularización.
 
Durante la verificación se realizará un check list de items de prevención conforme a la ley de Tránsito 24449 y su decreto reglamentario 779/95.

Cualquier información adicional consultenos www.seguro.com.ar

 La Compañía de Seguros hoy:

        Allianz Argentina Compañia de Seguros S.A

Fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañia lider europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los • 100 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en sus momentos de la verdad.    

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas