Noticias

Mantenéte informado con las publicaciónes de nuestros asesores.


¿Puedo asegurar un vehículo con matrícula extranjera?

NO, el contrato de seguro se debe realizar en el país donde esta matriculado el automóvil.

ver más...

¿Puedo contratar el seguro de mi auto por teléfono?

Si, ofrecemos una línea gratuita (0800-147-5000) para que puedas comunicarte con nosotros, en el momento nuestros asesores te ofrecerán las más convenientes opciones de acuerdo al tipo de vehículo y la localidad de guarda del mismo. Para contratar el seguro solo tenemos que tomarte los datos de tu vehículo, forma de pago y coordinar la inspección del vehículo. En el momento te enviamos por...

ver más...

¿Qué datos necesito para contratar un seguro de auto?

Solo necesitas tener los datos del vehículo, cedula verde o certificado de no rodamiento en caso de ser 0km y los datos del pago, CBU si es por debito en cuenta o los datos de la tarjeta de crédito si se realizará el débito por este último medio.

ver más...

¿Qué diferencias existen entre una cobertura de 3ros completo y una cobertura todo riesgo?

La cobertura de todo riesgo incluye aparte de los mismos beneficios de un terceros completos,  la indemnización por Daño parcial por accidente.

ver más...

¿Qué es una franquicia?

La FRANQUICIA es la cantidad de dinero que el asegurado deberá dejar de cobrar de la compañía de seguros por la indemnización que le correspondería como consecuencia de un siniestro. Es decir, que cuanto más baja sea la franquicia, mejor será la cobertura ofrecida.

ver más...

+54 9 11 4796-4700

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas