Mantenéte informado con las publicaciónes de nuestros asesores.
Se deberá realizar la inspección para todos los vehículos usados, hay tres posibilidades a la hora de hacer la inspección: pasar por cualquiera de nuestras oficinas, acercarse a algún centro de inspección o coordinar la visita de un inspector a su domicilio.
La tarifa del seguro se establece evaluando varios factores. Se tendrá en cuenta donde se guarda el vehículo, la marca y el modelo. Cuando se ha determinado su valor hay que agregar los impuestos, para tener el precio que pagará el asegurado. El asegurado puede elegir la forma de pago, semestral, anual, etc.
La póliza se renueva de forma automatica, para que nunca se quede sin cobertura. Se enviara esta nueva póliza antes del vencimiento de la anterior.
Depende de la marca y modelo del vehículo, pero la antigüedad máxima ofrecida en la actualidad es de 30 años, teniendo en cuenta que se ofrece una cobertura de Responsabilidad civil únicamente.
El asegurado puede elegir el comienzo de la vigencia del seguro. En el caso que el siniestro fuera anterior a la vigencia de la póliza, el seguro no tendrá obligación de indemnizar al asegurado. Se debe tener en cuenta que se emite un seguro provisorio de Responsabilidad civil hasta la realización de la inspección obligatoria.