Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.
301.522 cotizaciones | 39.874 clientes confían en nosotros
Medios de Pago Datos protegidos
Muchas personas piensan en un seguro y lo único que se les viene a la cabeza son gastos. Pero, a decir verdad, la importancia de tener un seguro pasa por dos puntos básicos: la obligación fundada en la Ley de Tránsito N° 24.449, que exige la contratación de cómo mínimo un seguro de Responsabilidad Civil, y la estabilidad que se adquiere al proteger un patrimonio personal.
Para eliminar esta subestimación, es importante estar informado de lo que se contrata. Es por eso que en seguro.com.ar, hemos decidido brindarte unas especificaciones para que entiendas con más claridad:
Un seguro de autos tiene por objetivo proteger e indemnizar el patrimonio del asegurado ante los daños y perjuicios causados por el vehículo asegurado, la carga que transporta, terceros y otros siniestros. Y su precio está fijado, justamente, con el fin de hacer frente a estos hechos. Esta prima a abonar está compuesta por:
Todos estos valores, se determinan de acuerdo con la política de comercialización de cada aseguradora, en los que se toman en cuenta:
También hay que tener en cuenta los distintos descuentos que ofrecen las compañías, como los descuentos por flota de vehículos, existencia de medidas o dispositivos de seguridad vial, equipamento o dispositivos antirrobo, kilometraje anual declarado y en base a la guarda nocturna del vehículo.
A la hora de contratar tu seguro, es importante que tengas en cuenta: el inicio y fin de cobertura (en el frente de la póliza debe estar claramente especificado), la antigüedad del vehículo, el capital asegurado (comparar seguros y asegurarse que la suma se ajuste al verdadero valor del mercado), cobertura de accesorios (si se desea cubrir accesorios que no fueran parte del modelo original de fábrica, que deberán especificarse al frente de la póliza) y franquicias (si existen franquicias o descuentos a cargo del asegurado estipulados en la póliza y si se adecuan a sus necesidades).
Seguiremos brindándote especificaciones para que adquieras tu cobertura más seguro y confiado. Pero antes, un último consejo, no hay forma más segura de obtener tu cobertura que comparando la oferta de las mejores aseguradoras. Hacelo en seguro.com.ar y ahorra hasta un 30% en tu seguro.