Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros de Autos La Caja

Por David Del Brutto

En el mercado de las Compañías Aseguradoras, podemos confiar en la compañía líder, la que brinda el mejor seguro de autos, hablamos de La Caja.  Esta empresa tiene un servicio especial para cada cliente que busca proteger de todo riesgo a su o sus vehículos. Esta compañía líder posee los mejores precios y los seguros para autos más beneficiosos. Los planes de cobertura que La Caja ofrece son el obligatorio que es el de Responsabilidad Civil, Todo Total, Todo Riesgo y Terceros Completos. También ofrecen packs de servicios y beneficios como asistencia mecánica todos los días durante las 24hs y extensión de circulación por los países limítrofes. Quien decida cotizar el seguro de su auto en La Caja, puede estar confiado de que además de obtener los mejores beneficios para su automóvil, también logrará un muy excelente precio de cobertura. Consulte sobre los descuentos que la Caja Seguros de autos ofrece los primeros meses de contratación de la póliza. Debemos tener en cuenta que algunas de las coberturas detalladas de la Caja Seguros de autos ofrecen también el beneficio de instalar un Recuperador vehicular a cargo de la empresa. 

Considerar  que además de la protección del auto Seguros de Autos La Caja protege los objetos de valor que estén dentro del auto. Esto se logra con la Protección Contenido, con lo cual se puede lograr tener la misma seguridad o tranquilidad que el propietario haya elegido para proteger su auto. Al contratar el seguro a Todo Riesgo o de Terceros Completo, se puede asegurar todas las pertenencias que están dentro del auto junto con el mismo vehículo. Esto es una protección que está muy buena, por que cuantas veces ha pasado que los ladrones, rompen el vidrio de las ventanillas, o si no pueden hacer arrancar el auto por alguna alarma o protección o traba que su dueño le haya puesto al mismo para que se detenga a las pocas cuadras o no pueda arrancar el motor, entonces los malvivientes, se llevan las cosas sueltas que haya dentro del vehículo al no poder llevarse todo el auto completo. Esas cosas que se llevan dentro del auto se pueden proteger contra Robo Parcial, Robo Total y Hurto en esos casos de que se lleven el auto.

La Caja tiene una amplia gama de coberturas ya que además de proteger su auto, ofrecen Seguros de Accidente Personales, Seguros para Notebook,  Seguro de Cartera, Seguros de Hogar,  Seguro para Embarcaciones, Operaciones online, Diferentes Medios de Pago, Renovación Licencia de Conducir. Todos estos servicios son los que brinda La Caja, ya que es una empresa muy completa  y con el mejor precio de mercado. La vigencia del seguro es mensual y regirá desde la fecha de contratación.  Al termino de cada período mensual de la cobertura, el contrato se renueva automáticamente, siempre y cuando se este al día con el pago del mismo. Siempre La Caja Seguros fue la mejor opción de seguridad para su auto. Puede acercarse a cualquiera de sus sucursales para un mayor asesoramiento.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal