Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Cuál es el mejor seguro para autos

Por David Del Brutto

En la actualidad, los mejores seguros para autos son, en principio aquéllos generados por compañías aseguradoras serias y con mucha experiencia en el sector. Luego seremos nosotros quienes decidiremos cual será el mejor seguro para autos que este acorde a nuestras necesidades. Cuando encontremos esa compañía será  través de alguno de sus asesores que podremos sacarnos todas nuestras dudas y poder elegir el mejor seguro para autos con el que podremos circular tranquilos de que estaremos protegidos ante cualquier incidente, especialmente en estos últimos años en que el tránsito está cada vez más complicado y los accidentes están a la vuelta de la esquina.

¿Qué complementos se pueden agregar a un seguro tradicional?

Antes que nada deberemos saber que es obligatorio por ley circular con un seguro de responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, también llamado seguro contra terceros. Esto significa que el asegurado está protegido en caso de que con su vehículo provoque un daño a una persona o cosa y que él resulte el culpable del accidente. Esta cobertura se hace extensiva a los países de Sudamérica que no forman  parte del Mercosur, Bolivia y Chile y a países del Mercosur, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Antes de emprender un viaje a esos países es necesario informar a la aseguradora, quien extenderá un certificado para poder circular por esos países.  A este seguro tradicional se pueden agregar otros complementos muy diversos y acordes a las necesidades y posibilidades del usuario.

El seguro terceros completo dependiendo de la compañía aseguradora puede incluir en su póliza robo, hurto, total o parcial con o sin franquicia igualmente incendio o destrucción total, además de rotura de luneta y parabrisas, cristales laterales, rotura de cerraduras, robo de ruedas y últimamente una cobertura que está siendo incluida en casi todos los seguros que es contra granizo teniendo en cuenta que últimamente con el cambio climático este acontecimiento provocó grandes destrozos y por consiguiente un dolor de cabeza para los propietarios de un automóvil que haya sido alcanzado por este fenómeno de la naturaleza. Dependiendo del modelo y del valor del vehículo algunas compañías obligan al asegurado a instalar sistema de rastreo. El servicio de asistencia en ruta con servicio de remolque, que dependiendo de la compañía pueden ser más o menos por año, es otro servicio que es muy valorado. También contamos con el seguro todo riesgo que es el que además cubre los daños propios ocasionados a nuestro auto, vehículo de sustitución en caso que nuestro auto quede un tiempo en reparación o haya sido robado.

¿Cómo elegir el mejor seguro?

Es simple, a la hora de elegir el mejor seguro, se debe optar por una empresa que como nosotros cuente con la mayor experiencia en el rubro de los seguros del automotor, que le brinde la más alta confianza, impecable calidad en el servicio, una cobertura real y concreta a la hora de padecer cualquier eventualidad con su vehículo, rapidez  al momento de efectuar los arreglos pertinentes y abonar lo que fuere necesario previamente pactado en el contrato firmado por las partes.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal