Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.063 cotizaciones | 28.930 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Aseguradoras de Autos

Muchas aseguradoras de autos que fueron consultadas por La Nación, informaron que en la época de vacaciones, los servicios que más solicitan los asegurados, es la ayuda para automóviles en las rutas que van a lugares lejanos para vacacionar.

Las aseguradoras de autos son empresas muy importantes y necesarias, para la asistencia que brindan durante las 24 horas del día y todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Ya lo deben saber muy bien quienes hayan contratado una aseguradora de autos, muchas veces se necesitan de urgencia un día feriado, un sábado o domingo, cuando no arranca el auto o cuando en medio del camino se le arruina una llanta y hay que cambiarla, cuando se detiene el auto en medio de un viaje y no hay mecánicos cerca del lugar, ayuda mucho tener contratada una aseguradora de autos con una póliza en la que figure la ayuda mecánica, cambio de ruedas, asistencia médica, en hospital o clínica más cercana al inconveniente. También es muy útil en caso de tener que enviar una grúa para remolcar el auto a un taller o sacarlo de algún lugar en que haya habido un accidente, en muchas pólizas se incluyen otros servicios auxiliares, como ser si se pierde el pasaporte estando fuera del país.

Muchas aseguradoras de autos que fueron consultadas por La Nación, informaron que en la época de vacaciones, los servicios que más solicitan los asegurados, es la ayuda para automóviles en las rutas que van a lugares lejanos para vacacionar. Con respecto a este servicio tan solicitado, la Superintendencia General de Seguros, dió una estadística en la que dice que se acrecentó la venta de primas directas voluntarias para obtener la asistencia de ayuda tanto para salud, vehículos y accidentes. En la clase de auxilio que se recibirá, hay una variedad, y será en base a la cobertura que tenga la póliza que haya contratado el asegurado; ya que habrá algún caso que tendrá algún costo adicional y en otros podrá ser gratuito. Cada aseguradora de autos tiene distintos tipos de asistencia, para llegar a diferentes clientes con necesidades distintas.

En algunas de ellas lo que se ofrece de asistencia vial son varios servicios importantes, tales como: pago de taxi, envío de combustible, grúa por accidente o daños, cerrajería, paso de corriente, instrucción de que pasos se deben seguir, en el caso de haber sufrido hurto o robo o algún tipo de accidente de tránsito y cambio de llanta. Otro beneficio muy bueno que ciertas aseguradoras de autos brindan, es que cuando el asegurado esté haciendo un viaje un tanto más alejado de su domicilio, si sufrió un accidente o algún desperfecto en su auto, podrá decidir por aceptar el pago de un hotel o alquilar un auto para poder volver a su hogar.

Es un servicio que casi todas las aseguradoras de autos ofrecen y es el auxilio  en el caso de que el cliente esté en algún país limítrofe y tenga un percance con su vehículo, siempre y cuando se tenga  la extensión automática para los países que pertenecen al Mercosur otorgada por la aseguradora de su auto. Son muy buenas ofertas que  brindan las aseguradoras de autos a los usuarios, por eso hay que buscar bien y elegir la más conveniente para cada caso.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas