Zurich Seguros Argentina
Las compañías más confiables de Argentina estan en Seguro.com.ar

ZURICH seguros

Conocé más acerca de Zurich Argentina       Cotizá el seguro de tu auto aquí

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productors y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd. (ZURN) cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZFSVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX 

A la hora de elegir la empresa que te ayudará a proteger tu patrimonio, tu futuro financiero y el de tu familia, es importante conocer con qué respaldo cuenta. Zurich es una de las compañías más solventes en el mundo. Tiene una extensa tradición de compromiso con sus clientes, que se refleja en su trayectoria de cumplimiento y en su vocación de ponerlos en el centro de su interés para brindarles el asesoramiento, las soluciones y el servicio que necesitan.

Zurich se encuentra entre las primeras cinco aseguradoras globales –top five– por su capitalización de mercado (*). A su vez, ocupa las primeras posiciones en diferentes productos de seguros generales y de vida alrededor del mundo.

Cuentan con:

  • Una equilibrada cartera de seguros en todo el mundo y por línea de negocios.
  • Una amplia gama de alternativas de seguros.
  • Personal altamente calificado y profesional.
  • Gran capacidad en los mercados locales que fortalece nuestra red global.
  • Soluciones innovadoras para brindar un servicio que responda a las necesidades de los clientes.

Cotizá el seguro de tu auto aquí