Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

310.943 cotizaciones | 43.993 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Volvo desarrolló el primer Airbag para peatones

Volvo esta presentando una caracteristica de seguridad vanguardista en su nuevo modelo V40. El sistema de detección de seguridad peatonal, complementadas por por el primer sistema de airbags para peatones.

La idea es evitar atropellar al peatón utilizando un sistema de detección que cuenta con función de frenado automático completo, y cuando choque es inevitable, las bolsas de aire salen del capot con la intension de minimizar daño al peatón.

Sensores ubicados en el paragolpes delantero registran el contacto físico entre el automovil y el peatón y el extremo posterior del capot se libera y eleva permitiendo el despliegue del airbag. El inflado del airbag cubre el área bajo el capó levantado más un tercio de la superficie del parabrisas y la parte inferior.

Si bien no se esta evitando con este sistema que el peatón sufra lesiones en las piernas y brazos con el impacto, la idea de Volvo consiste en evitar las lesiones en la cabeza que son la causa más común de muerte en accidentes con peatones.

Fuente: mundoautomotor.com.ar

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas