Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.062 cotizaciones | 28.928 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Venta de seguros por internet

La venta de seguros por Internet se ha convertido en los últimos años en el medio más utilizado para realizar este tipo de transacción ya que desde su casa usted podrá cotizar su seguro online

Usted es parte de un contrato aunque su seguro lo haya elegido a distancia, como cuando usted hace compras a un determinado comercio siempre que no se reúnan las partes, por ejemplo, cuando usted realiza compras a través de internet. Para los contratos a distancia de los productos y servicios financieros como puede ser un seguro, por lo general, tendrá dos semanas aproximadamente para cancelar el contrato. El tiempo de espera comienza a correr desde el momento en que usted tiene convenio. Así mismo usted tendrá derecho a recibir información sobre la sociedad que ha acordado, tanto del producto o servicio financiero, el precio y los impuestos. La venta de seguros por Internet se ha convertido en los últimos años en el medio más utilizado para realizar este tipo de transacción ya que desde su casa usted podrá cotizar su seguro online, elegir la compañía aseguradora que más le convenga y que le ofrezca la mejor cobertura al mejor precio y luego formalizar el contrato también por Internet. Será luego que se haya producido la venta de seguros por Internet que usted recibirá a través del su correo electrónico la correspondiente póliza.

¿El contrato tiene la misma validez a través de internet?

Si, un contrato de seguro que usted contraiga vía internet tiene la misma validez que haberlo firmado de manera personal. También debe incluir los riesgos que puedan ocurrir. Una vez que haya informado a la empresa en cuestión que ha cambiado de opinión, ya no está obligado a continuar con el contrato. La compañía tiene derecho a reclamar el reembolso de los gastos que tuvo, por ejemplo, en el caso de los costos administrativos. Pero la empresa sólo puede cobrar los costos que le hayan sido comunicados antes del acuerdo. Usted siempre deberá reportar una lesión o accidente dentro de 3 años a partir de la fecha en que se produjo o que usted notó el daño. 

Si han pasado más años, siempre será demasiado tarde para reportar el daño para cualquier estatuto de toda compañía de seguros. En el caso que se vea impedido, significa que usted ya no tiene derecho a una indemnización, ya que ha pasado demasiado tiempo antes del que usted reportó la lesión o presentó su reclamo. Siempre, cuando se trata de un seguro del automóvil, usted tiene que reportar una lesión dentro de los 3 años. El tiempo se cuenta desde el momento en que usted percibió que sufrió una lesión determinada.

¿Qué garantía me ofrece un seguro por internet?

Las mismas garantías que cualquier tipo de seguro.  Si usted ha tenido un daño y debe notificar a la compañía de seguros dentro de los plazos correspondientes, la respuesta de la compañía será dentro del mismo período que habiendo contratado el seguro en un agente oficial, y cubrirá los gastos de la misma forma que cualquier seguro.  En cuanto a las lesiones que son a menudo el tema crítico de las empresas de seguro, un contrato realizado vía internet poseerá la misma cobertura y se hará cargo de los gastos que correspondiesen. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas