Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.408 cotizaciones | 29.075 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Valor de seguros de autos

Nosotros le daremos aquí todos los valores de los seguros de autos para que pueda realizar una elección con fundamentos y confianza.

Hace algunos años los seguros de autos estaban relacionados con tarifas muy altas, ya que existían pocas compañías que dominaban el mercado y contaban con una hegemonía muy grande, por lo tanto, el valor de los seguros de autos era muy elevado y no había una verdadera posibilidad de elección. Actualmente usted tiene la ventaja de comparar y elegir entre diversas compañías de seguros de autos, y esto le da la posibilidad de buscar el precio acorde a sus ingresos de mejor calidad. Nosotros le daremos aquí todos los valores de los seguros de autos para que pueda realizar una elección con fundamentos y confianza.

¿Cómo puede saber el valor de un seguro?

Nosotros le brindamos aquí en nuestra página web  un cuadro de precios que examina sobre una base mensual todas las primas de seguros calculados por los usuarios a través del uso del comparador de seguros en línea. Esta primera base de datos se divide sobre una base provincial y regional. De cada uno de estos subgrupos se calculan en tres parámetros el promedio de los precios más bajos a los ofrecidos por las empresas, el promedio de los precios más altos y el promedio de la diferencia entre estos dos valores. Este valor de un seguro de auto, nos permite comprender el rango de precios que ofrece el mercado en una sola región o provincia. El análisis periódico de miles de cálculos permite certificar nuestros datos y se consideran estadísticamente representativos de la oferta del mercado en materia de seguros. 

Los precios abarcan 20 empresas de seguros que cubren más de dos tercios del mercado de seguros de automóviles en nuestro país. Por otro lado, son muchos los conductores de automóviles que están dispuestos a pagar más pero asegurarse una cobertura contra todo riego que puede cubrirlo en cualquier situación, y así tener esa tranquilidad que sólo un seguro completo nos puede dar. En ocasiones, el valor de un seguro de autos puede a primera vista parecer caro, pero no lo es cuando se padece algún accidente, se es víctima del robo del auto o algún desperfecto en la vía pública  y saber que más allá de cualquier situación, contaremos con una compañía de confianza y experiencia que se hará cargo de los gastos.

¿Tiene relación el valor del seguro con el tipo de auto que posea?

Efectivamente el valor del seguro de un auto depende no sólo del tipo de vehículo sino también de otros detalles, como si el asegurado es joven que por su inexperiencia tiene más probabilidades de tener un accidente, si es mujer porque se reconoce que tiene menos accidentes que los hombres,  o si es soltero o casado porque este último tiene, según estadísticas menos accidentes que el conductor soltero. El valor del seguro del auto variará también dependiendo de si  el mismo es  importado o nacional, cuyo precio de póliza a cubrir será más elevado, aunque no siempre porque proporcionalmente el valor del seguro de un auto viejo suele ser más elevado ya que tiene más probabilidades de provocar un accidente que uno nuevo. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas