Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

321.326 cotizaciones | 48.741 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Vacaciones: salir a la ruta seguro

Comenzó oficialmente la temporada de verano y con ello el gran éxodo a los grandes centros vacacionales para descansar, disfrutar del merecido alejamiento del trabajo, el estudio y otras responsabilidades, conocer nuevos lugares, admirar nuevos paisajes y reunirse con la familia y amigos. Por eso, te brindamos algunas recomendaciones antes de iniciar tu viaje, para llegar a tu destino a tiempo y, sobro todo, seguro:

·         Primero, una semana antes de salir a la ruta, realizá una revisión detallada de tu auto. Asegurate de tener los niveles correctos de aceite, anticongelantes, agua para el parabrisas, líquidos de frenos y de la dirección.

·         También revisá el estado de tus llantas.  Chequeá que no tengan ningún daño visible como golpes o rajaduras, revisá que la profundidad del piso sea igual o superior a 1,6mm y que la presión sea la adecuada en relación a las instrucciones indicadas por el fabricante y el peso que llevás. No te olvidés de revisar el estado de la llanta de auxilio.

·         Junto a mapas y gps, planeá tu ruta previamente y con tiempo. Tomá en cuenta la distancia y el tiempo de manejo a tu destino para prevenir paradas y tiempos de espera en los peajes.

·         Dormí bien antes de comenzar la travesía. Descansar adecuadamente es clave antes y durante el viaje. Por eso si es largo, conviene detenerte cada tres horas para descansar y estirar las piernas. Evitá manejar más de 8 horas seguidas y, si es posible, organizá las horas de manejo con el copiloto.

·         Llevá el registro, la cédula verde o azul, la oblea VTV, patente paga, seguro obligatorio y la tarjeta del seguro con el último comprobante de pago. Si tenés equipo de gas, debes llevar la tarjeta de identificación del equipo y la oblea obligatoria.

·         Antes de partir, asegurate que todos los pasajeros utilicen el cinturón de seguridad. Si viajas con niños no olvidés la silla de seguridad especial. Siempre cuidá a tus pasajeros y tené presente el número máximo de personas que pueden viajar en tu auto.

·         A la hora de viajar, mantené una velocidad adecuada a tus condiciones, las de tu auto y las de la ruta, respetando la distancia de seguridad entre vehículos que te permita deternerte a tiempo en caso de frenada brusca del que te precede o ante cualquier imprevisto que surja durante la conducción. No realices adelantamientos innecesarios.

·         Circulá con las luces bajas durante el día, para que tu auto sea más visible a mayores distancias.

·          Viajá con ropa cómoda, regulá el asiento para mantener una adecuada postura al volante y evitar incomodidades, y evitá las comidas abundantes y, por supuesto, las bebidas alcohólicas.

·         Evitá el uso del celular y otras distracciones tecnológicas.

·         Si vas a llevar mascotas, asegurate de tener un buen sistema de retención.

Tené en cuenta estas recomendaciones y no olvidés obedecer las señales de tránsito y ser respetuoso con los otros conductores. Lo más importante es llegar seguro a destino y poder contar con una experiencia de viaje agradable.

Que disfrutes de tus vacaciones y antes de salir a la ruta, hacé lo más importante: contratá el mejor seguro para tu auto.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas