Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.419 cotizaciones | 29.078 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Tipos de coberturas de seguros para autos

El momento de tener que decidirse por un tipo de seguro para su auto puede ser un dilema. Pero ya antes de comprar el vehículo elegido deberemos comenzar la búsqueda para que en el instante mismo que debamos retirar el vehículo ya esté asegurado.

El primero y más eficaz consejo para saber qué tipos de coberturas existen y sobre todo cual elegir, es comparar cotizaciones múltiples a través de las páginas web de cada compañía de seguro. La mayoría de las empresas le permiten insertar una cláusula en el acuerdo de orientación de expertos, si cumple con los requisitos de edad y trayectoria, con su historial de manejo o faltas cometidas no necesitará una política de seguro costosa ni compleja y podrá reducir significativamente el precio del seguro elegido, sea por robo, incendio, vandalismo, contra todo riesgo o contra terceros.

¿Qué tipo de seguro elegir para mi auto?

El momento de tener  que decidirse por un tipo  de seguro para su auto puede ser un dilema. Pero ya antes de comprar el vehículo elegido deberemos comenzar la búsqueda para que en el instante mismo que debamos retirar el vehículo ya esté asegurado.  Una manera práctica, sencilla y cómoda, ya que lo podremos hacer desde nuestra casa por Internet, es comparar los tipos de seguro para auto que existen en el mercado entre todas las aseguradoras que existen el país. Entre los distintos tipos de seguros para autos, podremos distinguir en principio los más básicos que son el de Responsabilidad Civil que es el llamado también Contra Terceros y que es el seguro para autos obligatorio por ley de tránsito para poder circular ya que la falta del mismo está considerada como una contravención. Este tipo de seguros para auto lo protege hacia terceros transportados y no transportados y a sus bienes. Otro tipo de seguro para autos es el Terceros Completo, el que además de la Responsabilidad Civil lo protege por robo total, incendio total y parcial y destrucción total. El otro seguro a considerar es el Todo Riesgo que lo cubre contra robo total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total y parcial con o sin franquicia de lo que dependerá la prima que deberá pagar, es el seguro de auto más completo ya que por este tipo de seguro de auto el asegurado será indemnizado por los daños en su vehículo sea no sea el culpable del accidente o por cualquier percance que sufra en su vehículo.

Para los conductores jóvenes o los que deciden conducir por primera vez  tengan en cuenta que el seguro más conveniente es un seguro contra todo riesgo. Dependiendo de la compañía aseguradora, ya que cada una tiene sus propios productos, encontraremos una amplia variedad de adicionales que resultan muy interesantes y que cada vez más son incluidas en las pólizas y que cubren parabrisas y lunetas, cristales laterales, cerraduras, reposición de neumáticos, así como asistencia mecánica las 24 hs durante todos los días del año, extensión a países limítrofes que pertenezcan al Mercosur, rastreo vehicular, asistencia al viajero, gestoría y defensa penal, entre tantas otras y que es conveniente tener en cuenta. Por supuesto que el valor de la prima a pagar dependerá de la marca y el modelo, si es usado o 0KM, el uso que se le dará, la ubicación geográfica, el estado civil, el sexo y la edad. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas