Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

295.076 cotizaciones | 42.101 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados
Cotizar por WhatsApp

* todos los campos obligatorios


Ticketek junto a Allianz venden el seguro de ticket protegido

Entre los seguros a ofrecer el principal será una cobertura de entretenimiento (llamada Ticket Protegido) que le permitirá al asegurado proteger el valor de su ticket, que será reembolsado en caso que no pueda concurrir al espectáculo o show a causa de un accidente, que su vuelo no salga por las cenizas, que le salga imprevistamente un viaje laboral o varias otras causas mencionadas en las bases y condiciones.  

Producto de esta alianza, por primera vez en la Argentina se ofrecerá un seguro de entretenimiento como el que exitosamente se comercializa en otros países del mundo y que permite a las personas, por un costo mínimo, proteger el valor de su ticket ante hechos imprevistos.

Adicionalmente, se ofrecerán por campañas también otros seguros masivos, como ser accidentes personales y bolso protegido en el caso de Allianz, exclusivamente a los clientes de Ticketek.

Contratando alguno de estos seguros, el asegurado podrá acceder a exclusivos beneficios para ver los shows o espectáculos de Ticketek junto a sus amigos.

Para mayor información podés comunicarte con nuestros asesores llamando al 0800-147-5000.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas