Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Seguro.com.ar

Teléfono: 0800-345-3355 // Email: info@seguro.com.ar


Seguro.com.ar es un buscador web con el fin de comparar información de costos de seguros proporcionados por diferentes compañías aseguradoras, aparte se dedica a la comercialización de los mismos.

Seguro.com.ar no celebra contratos u acuerdos de forma directa, asesora e intermedia entre aseguradoras y asegurados según lo dispuesto en las leyes 22400, 20091 y 17418. La aplicación de las cotizaciones realizadas en nuestro buscador web corresponde a la región Argentina.

La información provista sobre las diferentes coberturas, beneficios, ejemplos de coberturas y otros textos obedecen a un texto general que no recomendamos tomarlas como definitivas y variaran en cada caso particular.

Seguro.com.ar, sus accionistas e integrantes de la gerencia no se responsabilizan en absoluto de la solvencia y situación financiera de las aseguradoras publicitadas en dicho buscador web. La misma podrá ser contratada en sitio web de la Superintendencia de Seguros de la Nación. www.ssn.gov.ar. A su vez, Seguro.com.ar no asume ningún tipo de responsabilidad por los servicios o productos o las variaciones que las aseguradoras puedan realizar a los mismos. La transmisión del formulario de compra online no implica el comienzo de la cobertura del seguro o la conformidad por parte de la Aseguradora elegida.

Seguros de Autos

Inspecciones y Rastreador

Si su auto no es 0km, deberá ser inspeccionado por la empresa de seguros en un plazo no superior de 72hs hábiles del comienzo de vigencia de la cobertura. Hasta su realización a satisfacción de la compañía aseguradora, quedará sólo vigente la cobertura de Responsabilidad Civil.

De igual modo, si la empresa de seguros requiere la instalación de un sistema de rastreo satelital o inmovilizador, su cobertura quedará limitada únicamente a Responsabilidad Civil hasta tanto el sistema sea instalado.

Documentación

Si su auto es 0km, deberá presentar copia del Certificado de no Rodamiento y Factura de Compra. Por otro lado, si su auto, nuevo o usado, tiene una instalación de GNC, deberá presentar copia de la cédula amarilla.

Si su condición ante el IVA es diferente a "consumidor final", deberá presentar la copia de la constancia de inscripción de AFIP.

Renovación Automática

Las operaciones que realice con las empresas aseguradoras serán renovadas en forma automática hasta cancelación, sujetas al cumplimiento del abono en tiempo y forma.

Pago por Débito Automático

La aceptación de la actual transacción implica la autorización para debitar del medio de pago seleccionado, las cuotas resultantes de la contratación y de las sucesivas renovaciones. El incumplimiento de pago, de cualquiera de las cuotas, producirá la inmediata suspensión de la cobertura.

Asimismo le recordamos que:

La presente documentación ha sido confeccionada en base a la información suministrada por usted según lo indica el artículo 5 de la ley de seguros: "Toda declaración falsa o toda reticencia de circunstancias conocidas por el asegurado, aun hechas de buena fe, que a juicio de peritos hubiese impedido el contrato o modificado sus condiciones si el asegurador hubiese sido cerciorado del verdadero estado del riesgo, hace nulo el contrato."

Es por ello que deseamos manifestar la importancia de que la misma sea revisada por su parte a fin de confirmar si refleja fielmente los términos de condiciones y límites por usted solicitados.

Nota: "La cobertura solicitada se encuentra sujeta a las condiciones generales y particulares de la póliza aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.”

Términos y Condiciones:

Los términos y condiciones siguientes ("Términos") son un contrato entre Usted y www.seguro.com.ar ("Seguro.com.ar" o "el sitio"). Seguro.com.ar se reserva el derecho de modificar los términos sin ninguna notificación previa. Le aconsejamos repasar regularmente los términos y condiciones. Si Usted no estás de acuerdo con alguno/s de los términos o con ninguna enmienda sobre los mismos no debe utilizar este sitio/servicio ya que al hacerlo usted está aceptando estos términos y condiciones. Este sitio web y el servicio asociado son intencionados para el uso de personas calificadas legalmente a firmar un contrato. Usando el sitio Usted reconoce y confirma que califica legalmente para firmar un contrato, haber leído, entender y aceptar ser limitado por estos términos;

Descripción del Sitio y Servicio:

Seguro.com.ar es un sitio permite que Usted busque a través de múltiples empresas aseguradoras seguros online. De acuerdo con sus criterios de búsqueda, Seguro.com.ar envía peticiones a las múltiples compañías y exhibe los resultados encontrados. A su vez, Seguro.com.ar exhibe en el sitio información brindada por las distintas empresas aseguradoras proveedoras de servicios. De tanto en tanto, Usted puede también recibir información sobre ofertas de distintas entidades aseguradoras y recibir nuestros boletines de noticias por email. Su acceso y uso del servicio y del sitio web Seguro.com.ar y cualquier contenido hecho disponible mediante el servicio o en el sitio web constituye un acuerdo a estos términos y a la política de privacidad de Seguro.com.ar;

Como usar la página Seguro.com.ar:

Usted acepta usar el servicio solamente para propósitos personales, no comerciales, y de acuerdo con los términos especificados de este documento. Además, Usted acepta no replicar cualquier porción de este sitio, cortar, hackear o interrumpir el servicio o los servidores usados para funcionar este servicio; o utilizar cualquier proceso automatizado (incluyendo pero no limitado a spiders, robots, scrapers) para preguntar, monitorear y/o copiar cualquier contenido disponible en el servicio para cualquier propósito con excepción de alguno demostrado legítimo; o destruir, parcialmente o completamente, la funcionalidad de cualquiera de las computadoras del sitio o de programas informáticos o de soporte físico; o realizar ingeniería reversiva, modificar, distribuir, publicar, autorizar, crear trabajos derivados, vender o revender cualquier información, software, productos, o servicios obtenidos en el sitio web del servicio de Seguro.com.ar sin el acuerdo escrito anterior;

Restricciones:

Bajo los términos y condiciones de uso de este sitio Usted acepta a no: Utilizar el servicio si Usted no tiene edad legal a poder firmar contratos jurídicamente vinculantes; Someter contenido engañoso o inexacto; Utilizar el servicio para violar las leyes correspondientes locales, nacionales o internacionales, derechos de terceros, o términos o nuestras políticas; Si Usted realiza las acciones prohibidas anteriormente dichas o complace en actividades juzgadas contrarias a estos términos y condiciones, podemos limitar, suspender, o terminar su uso del servicio y tomar cualquier demanda técnica y legal disponibles que consideremos necesarias. Además, en caso de implicación con ciertas actividades mencionadas anteriormente, Usted puede también quedar conforme a aplicación de otras penas legales indicadas bajo ley;

Sobre el contenido de Submisión:

Seguro.com.ar puede permitir, en un futuro, a usuarios submitir, postear, intercambiar, transmitir o hacer disponible la inclusión de información, ideas, opiniones, imágenes, fotos u otros materiales (colectivamente "Contenido"). Usted acuerda que: Es responsable de todo el contenido hecho disponible por Usted; Usted es dueño o controla los derechos del contenido que Usted hace disponible en el sitio web; Usted es responsable de todo el contenido que Usted sube y que Seguro.com.ar, sus subsidiarias, afiliados, socios o empleados de ninguna manera serán legalmente responsables por cualquier contenido subido a la pagina o hecho disponible por Usted o de cualesquiera terceros; Seguro.com.ar puede, a su discreción, rehusar a postear o quitar el contenido por cualquier razón incluyendo, y sin limitación, la violación de estos términos o por ser ilegal o subjetivo;

Links a sitios web de terceras partes y contenido de terceros:

Seguro.com.ar es una plataforma de comparación de seguros que proporciona información brindada por terceros como parte de su servicio. La presencia de un link a un tercero, de una marca registrada o de una marca de fábrica en nuestro sitio no es necesariamente una indicación de un endoso, de una adopción, de una autorización, de un patrocinio, de una afiliación, de una empresa conjunta o de una sociedad con nosotros. Usted entiende y acuerda por este medio que Seguro.com.ar no posee, no controla, ni gestiona los sitios web cuyos links se han proporcionado desde el sitio Seguro.com.ar. Usted también entiende que Seguro.com.ar no es garante ni responsable de cualquier contenido, servicio o producto proporcionado en estos sitios web y/o proveedores. A su vez, Seguro.com.ar no ofrece ninguna garantía sobre la calidad de los productos y de los servicios proporcionados por terceros. Usted debe hacer sus propias investigaciones sobre la calidad y la confiabilidad de estos productos, servicios y los proveedores antes de proceder a continuar con cualquier transacción. Usted entiende que sus transacciones e interacciones con estos sitios de terceros están en su propio riesgo y Seguro.com.ar de ninguna manera será responsable de los errores, las representaciones, las garantías o negligencia de estos proveedores o el daño resultante a la persona y/o propiedad resultado de ello;

Cambios en los Términos:

Seguro.com.ar conserva su derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento en el futuro, cuando crea necesario. Usted debe comprobar y revisar periódicamente estos términos para cerciorarse de que Usted es consciente de cualquier cambio y para continuar conviniendo con él. La pagina/s de Seguro.com.ar tendrá una copia de los términos actuales fácilmente accesibles siempre para su revisión. Su uso del sitio web y del servicio asociado, implica ante cualquier cambio su acuerdo continuo con los últimos términos en vigencia;

Modificaciones del Servicio:

Seguro.com.ar conserva su derecho de discontinuar o modificar el Servicio o cualquier parte del mismo por cualquier periodo de tiempo, cualquier cantidad de veces con o sin la comunicación previa. Seguro.com.ar puede proporcionar avisos de cambios en el sitio a través de email. Usted reconoce y acepta que Seguro.com.ar no será responsable ante Usted o ninguna tercera parte por cualquier modificación, suspensión o discontinuación del servicio;

Terminación de la Relación:

Usted reconoce y entiende que el acceso a Seguro.com.ar y a su servicio asociado es un privilegio y no un derecho. Usted también acepta que Seguro.com.ar puede, a su discreción restringir, suspender, o terminar su uso y acceso al sitio de Seguro.com.ar y/o servicio con o sin la intimidación o sin la asignación de alguna razón y sin incurrir en ninguna responsabilidad;

Propiedad Intelectual:

El sitio Seguro.com.ar es una marca registrada y todo el contenido del sitio web es derecho reservado. Los gráficos y el contenido del sitio son trabajos con derechos de autor de Seguro.com.ar y contiene marcas registradas y nombres comerciales que son propiedad de la compañía. Seguro.com.ar autoriza por este medio el copiado de los documentos para uso no comercial o para la investigación educativa solamente. El aviso de derechos reservados antedicho debe aparecer en dichas copias. No se concede ningún derecho de copia o licencia, patente o marca registrada de Seguro.com.ar a ninguna otra tercera parte. Otros nombres de productos y de empresas mencionados en el sitio web deben quizás ser marcas registradas por sus dueños respectivos. Seguro.com.ar, sus licenciadores y proveedores mantienen sus derechos y títulos en el contenido del sitio web de Seguro.com.ar. Usted se compromete a no utilizar Seguro.com.ar para cualquier propósito comercial sin acuerdo escrito anterior, (incluyendo pero no limitado el enlace mediante links, co-marcas o enmarcando);

Política de Privacidad:

1. Uso de los datos del usuario

En Seguro.com.ar almacenamos los datos que nos facilitaste y la información obtenida a través del uso que haces de nuestro sitio y nuestros servicios y las visitas que realizas a otras páginas accesibles desde la nuestra. Quizás, en algunas ocasiones, guardamos información adicional relacionada con tu participación en concursos o promociones que ofrecemos en nuestro sitio y los comentarios que puedas facilitar sobre nuestros servicios. Usaremos tus datos personales únicamente si nos autorizaste para ofrecerle un servicio personalizado, para comunicarnos con vos, para enviarte ofertas, promociones y noticias sobre los productos y servicios de Seguro.com.ar, en todos los casos contamos con el aval del registro nacional de bases de datos, el cual te asegura la confidencialidad de los datos suministrados en este sitio.

Tus datos podrán ser utilizados para los siguientes fines: contabilidad, facturación y auditoría, verificación crediticia o de pagos con tarjeta de crédito, seguridad, salud, control de inmigración y aduanero, razones legales y administrativas, análisis estadístico y de marketing, comprobación de sistemas, desarrollo y mantenimiento, relación con los usuarios, encuestas a los usuarios y también para ayudarnos en cualquier relación futura con vos, por ejemplo, para identificar tus requisitos y preferencias.

Si no deseas recibir nuestras comunicaciones comerciales, por favor avísanos seleccionando la casilla disponible en cada uno de los mails enviados a tu casilla.

Nos ayudan mucho tus comentarios y feedback para mejorar nuestro servicio. Podemos ponernos en contacto con vos por correo, e-mail o teléfono para preguntarte tu opinión.

2. Seguridad para la protección de la información y el almacenamiento de datos

Cada vez que brindas datos personales en nuestro sitio, éstos se transmiten por Internet de forma segura mediante una encriptación de alto grado (128 bit). Asimismo, tal y como exige la Ley Argentina de protección de datos 25.326, seguimos estrictos procedimientos de seguridad para el almacenamiento y la revelación de los datos que nos facilitan nuestros usuarios, con el fin de evitar posibles accesos no autorizados. Como parte de nuestros procedimientos de seguridad, es posible que te pidamos alguna prueba de tu identidad antes de permitirle el acceso a información confidencial.

En los casos indicados en esta política en los que Seguro.com.ar transfiera tus datos personales a una tercera parte, nos aseguraremos de que las medidas de seguridad de ese proveedor para el procesamiento de los datos son como mínimo iguales de estrictas a las que utilizamos en nuestras páginas. Estas medidas no son aplicables cuando exista un imperativo legal que exija la transmisión de tus datos a una tercera parte. A su vez, es importante que sepas que conservaremos tus datos durante un periodo de tiempo razonable o durante el periodo legal exigido.

3. Seguimiento de la página web

Empleamos un software de seguimiento para controlar el tráfico de visitas y el uso de nuestro sitio web. Este programa es una herramienta útil a la hora de desarrollar el diseño y la organización de la página web con el objetivo final de responder mejor a las necesidades de los usuarios de Seguro.com.ar. El software no nos permite recopilar ningún dato de carácter personal.

4. Respecto al uso de los pixeles

Para ayudarnos a entender el uso que nuestros usuarios hacen de los correos electrónicos así como de los contenidos que les enviamos, usamos pixeles en los correos electrónicos. Esto sirve para saber quién ha abierto el mensaje y llevar una estadística informativa. Estos datos son muy importantes para nuestra empresa, sirven para trabajar en pos de presentar el contenido de una forma más interesante. Es posible que también usemos pixeles para saber si el usuario recibe los correos electrónicos en formato de texto o de html.

5. Tu consentimiento

Al utilizar la pagina web Seguro.com.ar, vos otorgas tu consentimiento a Nuestra Empresa para recoger y utilizar dicha información de la forma anteriormente expuesta. Si tenes cualquier otra pregunta sobre nuestra Política de privacidad o su aplicación, te pedimos que nos envíes un e-mail a info@seguro.com.ar

Si decidimos cambiar nuestra Política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página de nuestro sitio para que sepas siempre qué información obtenemos, cómo la usamos y en qué circunstancias la revelamos.

6. Revelación de datos a terceros

Seguro.com.ar facilita tus datos personales a la empresa aseguradora que seleccionaste para terminar el proceso de contratación del seguro.

Seguridad

Podes usar y navegar en Seguro.com.ar con confianza que estamos comprometidos a proteger la seguridad de la información personal de nuestros usuarios. Estamos en línea con los últimos avances tecnológicos en estándares de seguridad de Internet para garantizar que puedas buscar con confianza. Como consecuencia ninguno de nuestros usuarios ha reportado el uso fraudulento de sus datos como resultado de la utilización de nuestro sitio o sitios de nuestros proveedores.

Nuestro sitio está protegido por NPS para asegurar que cualquier información que vos compartís con nosotros se transfiera de forma segura. Cuando entras a nuestra área protegida, una s aparecerá al lado de http indicando que estás dentro de una conexión segura con nosotros. Esto te asegura que la información que nos brindes será encriptada y no podrá ser vista por nadie más. Nuestros servidores encriptan toda tu información personal. Estos datos desarmados no pueden ser leídos mientras la información viaja a través de la web. Una vez que tu información personal encriptada es recibida por nuestros servidores seguros es traducida nuevamente a su formato original y guardada en nuestra base de datos off-line. El proceso de encriptación toma la información que hayas ingresado y la convierte en códigos de bits que son transmitidos mediante protocolos de seguridad a través de Internet. Nosotros en Seguro.com.ar tomamos muy en serio tu privacidad. Nuestra Política de Privacidad explica los pasos que realizamos para asegurar que tu información es almacenada de manera segura y confidencial.

Seguro.com.ar es el controlador de datos de información personal provista por vos en nuestras oficinas en Miguel de Azcuénaga 1134/6, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Si tenés alguna pregunta relacionada al uso de tu información personal o cualquier tema relacionado a confidencialidad, seguridad y protección de datos, por favor contáctate con nosotros a info@seguro.com.ar

Indemnización:

Usted acepta indemnizar a Seguro.com.ar sus asociados, subsidiarios, afiliados, oficiales, accionistas, directores, agentes y empleados, inocentes de cualquier demanda o daño, incluyendo los honorarios razonables del abogado, afirmados por cualquier tercera parte, debido o que se presentan por su mal uso del servicio o de la conducta del sitio web de Seguro.com.ar. La pagina Seguro.com.ar se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier materia de otra manera conforme a indemnización por Usted, pero por hacer esto, no excusará sus obligaciones de indemnidad;

Exclusión de Responsabilidad:

El servicio brindado por Seguro.com.ar es totalmente libre y por lo tanto Usted reconoce y acepta que las reservas, exclusiones y limitaciones precisadas en estos términos son razonables. La información exhibida en esta página web se basa en la información proporcionada por empresas aseguradoras. Toda la información proporcionada en este sitio se piensa para el usuario y para el uso no comercial. Los precios enumerados en este sitio deben ser tomados como un indicativo y por lo tanto están sujetos a cambios de vez en cuando y sin ninguna notificación anterior. Seguro.com.ar no garantiza que los precios expresados en este sitio serán iguales que a la hora de la contratación del seguro. La disponibilidad e información sobre los precios exhibida en Seguro.com.ar son precios publicados y de disponibilidad de los respectivos terceros. Seguro.com.ar expresamente niega cualquier garantía expresa o implícita sobre la conveniencia, confiabilidad, disponibilidad, puntualidad, veracidad, plenitud, calidad, continuidad, funcionamiento, aptitud de los productos y/o servicios, contenidos/exhibidos dentro de este sitio para cualquier propósito. Se proporciona toda la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados como está sin garantía de ninguna clase. Seguro.com.ar niega por este medio todas las garantías y condiciones con respecto a este servicio, software, productos y servicios, incluyendo todas las garantías implícitas y condiciones de comercialización, aptitud para un propósito particular, de esfuerzo competente, de título y de la no-infracción;

Seguro.com.ar no es responsable en modo alguno de ningún contenido de usuario o contenido de terceros publicados en el sitio o en relación con el servicio, con independencia de que hayan sido publicados u originados por usuarios del sitio Seguro.com.ar, otros terceros o cualquiera de los equipos o programas asociados al Sitio o Servicio o utilizados en éstos. Aunque establecemos normas relativas a la conducta de los usuarios y a las publicaciones, no controlamos lo que los usuarios publican, transmiten o comparten en el Sitio, y no somos por tanto responsable de ello ni de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que se pueda encontrar en el Sitio o en relación con cualquier contenido de usuario o contenido de terceros. Seguro.com.ar no es responsable de la conducta, online u offline, de ningún usuario del Sitio o del Servicio;

Seguro.com.ar se reserva el derecho a modificar cualquier contenido, software y demás elementos utilizados o incluidos en el Sitio y en cualesquiera Servicios de la Plataforma ofrecidos a través del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Las referencias a productos, servicios, procesos u otras informaciones mediante nombres comerciales, marcas, fabricantes, proveedores u otros, no constituyen ni implican que Seguro.com.ar apruebe, patrocine o recomiende tales productos, servicios, procesos o informaciones, ni que tenga ninguna relación con éstos;

Limitación de Responsabilidad:

EN NINGÚN CASO SERÁ SEGURO.COM.AR O SUS DIRECTIVOS, EMPLEADOS O AGENTES RESPONSABLES FRENTE A USTED U OTROS TERCEROS POR CUALESQUIERA DAÑOS INDIRECTOS, EMERGENTES, EJEMPLARIZANTES, DERIVADOS, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUYENDO PÉRDIDAS DE BENEFICIOS O DATOS DERIVADOS DE SU UTILIZACIÓN DEL SITIO O EL SERVICIO, EL CONTENIDO DEL SITIO U OTROS MATERIALES A LO QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL SITIO O DESCARGADOS DE ÉSTE, AUN CUANDO SEGURO.COM.AR SEA CONSCIENTE O HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN PREVISTA EN CONTRARIO EN EL PRESENTE CONTRATO.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas