Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.366 cotizaciones | 29.053 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Tarifas de seguros para autos

Lo primero que usted debe saber es que las tarifas de seguros para autos variarán considerablemente ya que existen diferentes tipos de seguros y gran cantidad de compañías que los ofrecen.

Lo primero que usted debe saber es que las tarifas de seguros para autos variarán considerablemente ya que existen diferentes tipos de seguros y gran cantidad de compañías que los ofrecen. Un seguro que ofrece protección financiera para las lesiones inesperadas por accidentes o si usted sufre pérdidas materiales de importancia y que lo protegerá en el mínimo detalle, tendrá una tarifa lógicamente mayor, pero brindándole una tranquilidad absoluta. Eso sí, siempre tendrá una protección básica a través de cualquier compañía de seguros aunque con tarifas de seguros para autos que difieren bastante unas de otras. 

¿Cómo debo elegir un seguro bueno y barato?

Todos los propietarios de automóviles deben tener un seguro mínimo para el coche si este se encuentra en funcionamiento. Es importante que usted tome un seguro de automóviles a partir del primer día en que usted se convierta en propietario del auto. El seguro de automóvil puede, de lo contrario, resultarle luego mucho más costoso. Como complemento al seguro básico de responsabilidad civil, que es el seguro obligatorio para poder circular por ley de tránsito  24.449, usted puede ir agregando mayor cobertura que le garantice más tranquilidad ante incidentes menores o por lo contrario, de complejidad más importante. Si usted tiene un auto 0 km, es conveniente que tenga una cobertura contra todo riesgo. Debe saber en todos los casos y bajo cualquier tarifa, que cuando usted compra un producto,  se ofrece a menudo un seguro especial para ese producto en particular. 

Antes de comprar este tipo de seguros, es bueno que usted pueda comprobar que tipo de protección tendrá su seguro de auto, y llegado el caso, ver la posibilidad concreta de ampliarlo.  Otra cuestión a tener en cuenta es la de comparar las condiciones entre las empresas antes de cambiar de seguro si es que no está conforme con la aseguradora que tiene. Averigüe cuando se cumple el vencimiento del seguro anterior para a partir de ahí solicitar y obtener la nueva póliza de seguros emitida antes de cancelar la anterior. Luego solicite una confirmación por escrito de que ha completado el tiempo necesario de utilización del seguro. No debe perder de vista que una póliza de seguro es un contrato entre usted y una compañía de seguros y que por la tanto usted paga una tarifa, la denominada prima, cada año y la compañía de seguros le da la protección financiera de seguros contra los daños que pudieran producirse. En esos términos y condiciones del seguro usted deberá ajustarse y reclamar en caso de que fuere necesario.

¿Qué tipo de bonificación del seguro es posible?

Los sistemas tarifarios de las empresas de seguro no son iguales en todas las compañías de seguros y no hay intercambio de información sobre las bonificaciones que puedan brindar. Cada compañía tiene sus propias reglas para la colocación de una nueva póliza de seguro en su sistema de bonificación dado, ya que si bien deben enmarcarse dentro de un reglamento en particular, luego pueden actuar libremente tanto en la cobertura dada como en las promociones ofrecidas.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas