Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

310.941 cotizaciones | 43.993 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Sonic el nuevo modelo de Chevrolet que apunta al mercado de los más jóvenes.

El objetivo de Chevrolet con la llegada de este auto es conquistar a los consumidores jóvenes, amantes de la tecnología y el buen gusto.

De esta manera competirán en un segmento donde el aspiracional es clave, teniendo en cuenta que la imagen del auto y sus características son símbolo de status.

El precio también es clave en el posicionamiento al que aspira la firma, ya que supera los $100.000, lo que marca su interés por llegar a un target de mayor poder adquisitivo y de ahí producir un efecto cascada hacia el resto de los modelos.

Versiones y precios

El Sonic estará disponible en la Argentina con dos versiones: un deportivo de 5 puertas y un sedán 4 puertas. Ambos ofrecerán un importante nivel de equipamiento en sus versiones LT y LTZ.

Su llegada a los concesionarios será en los próximos días, con los siguientes precios:

  • Sonic 4 LT $101.940
  • Sonic 5 LT $100.170
  • Sonic 4 LTZ $109.940
  • Sonic 5 LTZ $107.800
  • Sonic 4 LTZ/AT $117.390
  • Sonic 5 LTZ/A $116.250

En cuanto a las características de motorización, se comercializará el de 1.6L de 16v, que eroga una potencia de 115 CV a 6000 rpm. Posee una caja manual de 5 velocidades para la versión LT y LTZ y además, suma una transmisión automática secuencial de 6 velocidades en la versión LTZ.

Diseño
Al ser parte de una plataforma global las líneas del Sonic contienen el ADN de Chevrolet, donde se combina deportividad y elegancia.

En el exterior, la versión LTZ posee paragolpes y espejos exteriores eléctricos color carrocería y parrilla con marco cromado. Los faros delanteros están inspirados en los de una motocicleta y van de la mano con el cluster interior que también sigue esta línea deportiva.

Los asientos delanteros brindan un diseño ergonómico más cómodo, mientras que los traseros son abatibles 60/40 para incrementar la capacidad de carga del baúl.

En cuanto a los detalles de equipamiento, la versión LTZ ofrece en su interior tapizado y volante de cuero, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero y computadora de abordo.

Fuente: iprofesional

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas