Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

285.533 cotizaciones | 38.756 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


SMG Seguros

SMG Seguros opera en el área de los principales productos de seguros disponibles, incluyendo protección, ahorro, y tranquilidad para usted.

SMG seguros es la compañía de seguros de Argentina con más proyección de la actualidad, y está presente en nuestro país desde hace más de tres décadas. Para llevar a cabo sus actividades en todo el territorio argentino, SMG Seguros cuenta con aproximadamente 650 agencias, más de 5.100 asesores financieros y más de 6.300 sucursales bancarias y 600 empleados. Brindando todos los tipos de seguros al mejor precio y de la más alta calidad, por lo que encontrará pólizas de cobertura parcial o total, según aquello que usted esté buscando.

Los beneficios de contar con SMG seguros

SMG Seguros opera en el área de los principales productos de seguros disponibles, incluyendo protección, ahorro, y tranquilidad para usted. En el ámbito de la protección, SMG seguros ofrece una gama de pólizas de seguros de auto para resguardarlo en caso de contratiempos que usted podría sufrir al circular con su vehículo. Los diferentes tipos de seguros que SMG seguros brinda son adaptables y convenientes para todas las necesidades y su nivel de seguridad deseado y flexible tanto en duración como en el importe de la suma asegurada. Las políticas de las pólizas son útiles para aquellos que quieren asegurar a los autos de su familia de las inevitables consecuencias de acontecimientos desagradables, especialmente si usted puede quedar comprometido por problemas financieros más agresivos, tales como una indemnización por un choque. SMG Seguros está dedicada a su ahorro y destinada para aquellos que deseen asegurar su rodado como una inversión, para construir un futuro de tranquilidad en términos de desarrollo económico y evitar los riesgos financieros de diversa índole por cualquier incidente que pueda suceder al conducir en la vía pública.

SMG Seguros aplica una serie de políticas destinadas a proteger a nuestros clientes de las lesiones sufridas durante las diversas circunstancias de todos los días. La gama completa de soluciones de seguros incluye accidentes de conducción, lesiones, accidentes individuales y colectivos así como accidentes de viaje. Existe una serie de coberturas típicas que van desde incendios y robo, así como servicios de apoyo y protección legal para los que ocuparan el auto en dichas ocasiones. SMG Seguros también se ocupará de su auto y de usted con asistencia en el lugar que se encuentre en caso de haber padecido algún tipo de avería como falla mecánica y sus derivados. La póliza lo cubrirá  ofreciéndole  algunas garantías básicas como incendio y responsabilidad civil,  accidentes, protección legal y situaciones causadas por otros eventos.

¿Puedo obtener bonificaciones online en SMG seguros?

Finalmente, SMG Seguros permite proteger su auto pero además le damos las más importantes bonificaciones en el rubro de seguros de rodados de manera directa a través de nuestra página web, con un solo clic, sin necesidad de moverse de su casa, y gracias a las propuestas de SMG seguros, usted podrá  destinar sus ingresos a garantizar la seguridad de su auto y su patrimonio de la manera más confiable, más económica y de la forma más inmediata a través de nuestros canales directos de comunicación y asesoramiento.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas