Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

321.328 cotizaciones | 48.741 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Sistema público de alquiler de bicicletas en Nueva York

Nueva York apuesta por el reemplazo del auto por la bicicleta en el transporte urbano y asi reducir la contaminación ambiental y sonora, de esta manera se suma a grandes ciudades como Paris o Washington que ya tienen implementados sistemas similares.

Moverse por la ciudad de Nueva York será a partir del próximo verano un poco más fácil cuando entre en funcionamiento el nuevo sistema público de alquiler de bicicletas lanzado por el Ayuntamiento de la Gran Manzana.

El servicio pondrá a disposición 10.000 bicicletas repartidas por 600 estaciones en los principales barrios de la ciudad.
El sistema contará con diferentes modalidades de tarifas, desde un pase diario por u$s9,95 hasta uno semanal por u$s25, que da derecho a 30 minutos gratuitos de alquiler, y un pago adicional por cada fracción de media hora extra.

Desde la oficina del alcalde, Michael Bloomberg, aseguran que el sistema que podrá utilizar cualquier persona mayor de 16 años, está especialmente indicado para realizar trayectos cortos de unos 4.8 kilómetros.

El ayuntamiento asegura que más de la mitad de los trayectos que hacen los neoyorquinos a diario son de menos de 3.2 kilómetros y por eso el nuevo sistema es una alternativa "barata, fácil, eficiente y rápida" de moverse por la ciudad.

Bloomberg ha destacado que el nuevo programa de alquiler de bicicletas, que será "el más grande del mundo", no costará un centavo a los contribuyentes ya que se ha financiado gracias a un patrocinio privado tras un acuerdo con Citigroup.

El banco desembolsará u$s41 millones a cambio de ver durante los próximos cinco años su nombre en el programa, "Citi Bike", así como en cada una de las bicicletas que recorrerán las calles de la Gran Manzana.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas