Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.062 cotizaciones | 28.928 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Simulador de seguros

A través del simulador de seguros podrá conocer las diferentes compañías de seguros que actúan en el país y que son empresas líderes y de ellas las distintas coberturas que ofrecen.

Ya no es necesario que usted deba molestarse hasta un agente oficial, hacer largas colas, perder un tiempo que siempre es valioso, para que en unos minutos le informen simplemente una tarifa. Ahora nuestra compañía le ofrece un simulador de seguros, es decir, usted podrá calcular, ingresando los datos requeridos, cuál será aproximadamente el costo de su seguro, en relación a la marca y modelo de auto con el que cuente  y cómodamente sin salir de su casa. De esta forma y a partir de entonces, usted podrá contactarse con uno de nuestros operadores y contratar nuestros servicios de manera inmediata, segura y simple. A través del simulador de seguros podrá conocer las diferentes compañías de seguros que actúan en el país y que son empresas líderes y de ellas las distintas coberturas que ofrecen y de ese modo podremos elegir la que esté acorde a nuestras expectativas y a nuestras posibilidades económicas. Usted podrá en total libertad y luego de haber hecho un estudio exhaustivo de cada una de las posibilidades que se le desplegarán en un simulador de seguros, en un solo lugar y luego de tener la correspondiente cotización de su seguro, contratar su póliza contando además con un instructivo de cómo hacerlo correctamente, de cómo actuar ante un siniestro y todos los teléfonos de los lugares a los que podrá comunicarse ante una eventualidad. 

¿De qué forma puedo abonar mi seguro?

Los pagos podrán realizarse de distintas maneras, pudiendo elegir usted la que le resulte más práctica o habitual. Por ejemplo, puede hacerlo mediante transferencia bancaria, cuentas bancarias periódicamente usadas, comunicados así directamente con la compañía, lo que significa transferir al banco el nombre completo de la aseguradora y el número de la póliza o contrato. También, otra alternativa, es el pago con tarjeta de crédito, comunicando igualmente que en el caso de la transferencia bancaria, los datos a la empresa. La recepción de declaraciones de pago o bancos constituyen la recepción del pago.

¿Puedo agregar más servicios y cobertura a mi seguro?

Por supuesto. Nuestra empresa siempre estará a su disposición para satisfacer sus demandas, ya sea para agregar más coberturas en su póliza previamente contratada o para realizar cualquier tipo de solicitud relacionada con nuestro servicio. Entre los seguros básicos que podrá elegir están el seguro de Responsabilidad Civil o también llamado Contra Terceros y que es obligatorio por ley de tránsito 24.449  para poder circular, ya que la falta del mismo está considerada una contravención. Luego el Terceros Completo que además del anteriormente citado cubre su vehículo contra robo total y parcial, incendio total y parcial, y destrucción total. Cada compañía tiene una variedad de adicionales como cobertura a parabrisas, lunetas, cristales, cerraduras, reposición de neumáticos, extensión a países limítrofes que pertenecen al Mercosur, la instalación del rastreo satelital, asistencia mecánica las 24hs todos los días del año, asistencia al viajero, gestoría y defensa penal, entre otras y que varían notablemente entre una aseguradora y otra como así también la prima de se deberá pagar. Finalmente el seguro Todo riesgo que como el nombre lo indica lo cubrirá completamente de cualquier eventualidad.   

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas