Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

278.658 cotizaciones | 35.641 clientes confian en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu moto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Seguros para motos

Por ley de tránsito es obligatorio circular con un seguro para motos contra terceros o de Responsabilidad Civil cuya falta está considerada como una contravención.

Lo primero que nosotros le informaremos y que debe saber, es que un seguro para moto es lo primero que tiene que contratar al adquirir un vehículo de este tipo. Por ley de tránsito es obligatorio circular con un seguro para motos contra terceros o de Responsabilidad Civil cuya falta está considerada como una contravención.

¿Qué debo tener en cuenta para asegurar mi moto?

Hay que concientizarse de que el  seguro para motos de responsabilidad civil es obligatorio  y lo cubrirá por las lesiones que usted podría provocarle con su moto a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes, con límite de suma asegurada. El parque de motocicletas creció muchísimo en los últimos años por lo que considerando la posibilidad de provocar un accidente es importante portar como mínimo el seguro básico. Usted puede incluir en la póliza del seguro para su moto otras coberturas que  lo cubrirán  ante eventualidades de las que ninguno está libre al circular por  calles, avenidas o rutas  cada vez más inseguras y con un tránsito cada vez más intenso. Si está decidido a contratar un seguro para motos de un modo simple y práctico es interiorizándose por Internet de todas las modalidades que existen referidas a seguros para motos que existen en el país.

Las compañías aseguradoras son muchas, sin embargo no todas ofrecen seguros para motos, pero visitando las páginas de alguna de ellas usted podrá conocer qué beneficios ofrecen si usted está interesado en un seguro para motos. Ingresando online todos los datos que le soliciten usted tendrá en pocos segundos la cotización del seguro para su moto que usted podrá comparar con otros seguros de otras compañías a través de un comparador de seguros, que le permitirá estar informado de los distintos valores de seguros para motos que existen en el mercado. Si está conforme con el presupuesto  por las coberturas que le hayan ofrecido, entonces podrá contratar online el seguro para su moto. Usted recibirá en su correo electrónico la correspondiente póliza que usted deberá leer detenidamente puesto que puede pedir modificaciones o hacer correcciones y tener en cuenta las condiciones particulares y las exclusiones, ya que éstas modifican las condiciones generales e indican que riesgos no están cubiertos. Deberá tener en cuenta que las aseguradoras solo aceptan asegurar motos para uso particular y rechazan las que utilizan los mensajeros o repartidores. Para motos de mayor valor las aseguradoras le exigirán, con gasto a cargo de la empresa, la instalación de un rastreador satelital.       

¿El seguro me cubre el robo de mi moto?

Si usted contrató una póliza contra terceros completo seguramente tendrá una cobertura por daños totales, es decir robo total, Incendio total y destrucción total, entre otros beneficios, como extensión automática de cobertura a países limítrofes, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Brasil, así como el servicio de asistencia mecánica con límite en las prestaciones, las 24hs durante todo el año o cobertura que protege a los conductores de moto por accidentes personales.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas