¿Aseguraste tu Bici?

Te ofrecemos cobertura de robo en todo el país y países limítrofes!

* todos los campos obligatorios

¿Qué Cubrimos?


Cubrimos robo dentro y fuera del Hogar, incluyendo Robo en la calle! Cobertura de Robo para todo tipo de bicicletas: de carrera, de montaña, cross, etc.

264.060
cotizaciones

Medios de Pago


28.925
clientes felices

Datos protegidos


Seguros para ciclistas

Estos seguros para ciclistas están tratando de igualarse con los seguros para otros tipos de vehículos por lo que es común que encontremos las mismas coberturas, ya que las compañías aseguradoras vieron en el seguro para ciclistas un nicho muy importante a cubrir.

Como últimamente el uso de las bicicletas se ha hecho más frecuente en las ciudades más importantes del mundo, ya es un medio de transporte cada vez más usual, por ello las aseguradoras ofrecen seguros para ciclistas. Muchas de esas empresas aseguradoras poseen servicios que cubren el robo y la atención médica por lo que es una muy buena idea la de decidirse por un seguro para ciclistas y sus bicicletas. Por tal motivo, todos aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte, para paseo y de paso como modo de gimnasia, para ir al trabajo, a la escuela, como asimismo muchas mujeres amas de casa se movilizan mucho en bicicletas, para llevar a sus niños al colegio o hacer las compras diarias, de ese modo la bicicleta es una gran ayuda para llevar bolsas pesadas, o para recorrer muchas cuadras en pocos minutos; todas esas personas que se convierten en ciclistas, tanto aficionados como profesionales, por que muchos las usan como deporte en las carreras, deben tener seguros para ciclistas.

Estos seguros para ciclistas están tratando de igualarse con los seguros para otros tipos de vehículos por lo que es común que encontremos las mismas coberturas, ya que las compañías aseguradoras vieron en el seguro para ciclistas un nicho muy importante a cubrir. La mayoría de los seguros para ciclistas poseen ciertos productos que resguardan el daño que pudieran sufrir las bicicletas o el robo directo, como así también los daños que puedan sufrir los terceros a causa de usar este medio como transporte. Entre las aseguradoras consultadas encontramos que en general ofrecen en principio el de responsabilidad civil que lo cubre por las lesiones que usted pudiera provocarle a terceros transportados y no transportados y los daños a sus bienes hasta el valor de la suma asegurada por la bicicleta. Además se puede incluir en la póliza del seguro para ciclistas el robo e incendio total además de todos los accesorios instalados en la misma. Algunas compañías incorporan a sus seguros para ciclistas la cobertura por muerte accidental del asegurado por robo, reembolso por el recupero de documentos y llaves, en caso de robo y hurto.

El modo más práctico para averiguar qué tipos de seguros para ciclistas existen es navegando por internet por las páginas de las aseguradoras que operan en el mercado. Los datos que tendrá que informar para saber cuál será el valor de la prima que tendrá que pagar mensualmente por el seguro para ciclistas, si la bicicleta es nueva, serán la copia de la factura de compra y el número de cuadro, si fuese usada la valuación de mercado, el número de cuadro y los datos del titular de la misma. Los directivos de estas empresas, recomiendan a los ciclistas que nunca deben salir sin el casco reglamentario, esto reduciría los riesgos de muerte por este tipo de accidente. Además es muy apropiado llevar siempre consigo, grupo sanguíneo, nombre, teléfono, si tiene alergias, y además llevar con uno, llanta de refacción y algunas herramientas. Eso ayudará en caso de siniestros leves.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas