¿Aseguraste tu Bici?

Te ofrecemos cobertura de robo en todo el país y países limítrofes!

* todos los campos obligatorios

¿Qué Cubrimos?


Cubrimos robo dentro y fuera del Hogar, incluyendo Robo en la calle! Cobertura de Robo para todo tipo de bicicletas: de carrera, de montaña, cross, etc.

264.061
cotizaciones

Medios de Pago


28.926
clientes felices

Datos protegidos


Seguros para bicicletas eléctricas

Por eso lo mejor es tener puesta la confianza en los seguros para bicicletas eléctricas, por que nadie está excento de sufrir algún accidente, más leve o más grave, pero hay que protegernos y proteger a la bicicleta que es tan útil para andar y cuidar el medio ambiente.

Antes de hablar sobre los seguros para bicicletas eléctricas, sería necesario explicar qué es una bicicleta eléctrica. Esta bicicleta o vehículo es eléctrico por que posee un motor para poder viajar más fácilmente en él. El motor es alimentado por una batería la cual deja avanzar variadamente, pero está entre los 25 y 50 Km. La carga de la batería se hace a través de la red eléctrica. Podemos enumerar lo que incluyen los seguros para bicicletas eléctricas: estos cubren Responsabilidad Civil, Seguro contra Robo y Expoliación para su bicicleta, Seguro de Accidentes Personales para el Ciclista, Seguro de Defensa Jurídica y la contratación es inmediata. Cada cobertura de las nombradas tienen un valor diferente, eso se debe consultar en la aseguradora que uno elija para realizar el contrato de seguros.

Tal vez muchos se pregunten: ¿de que vale tener una bicicleta eléctrica?, y la respuesta es que este es un invento muy original y nuevo en estos últimos 10 años; como decíamos antes, que este tipo de vehículo eléctrico logra hacer que la bicicleta marche, sin tener que esforzarse físicamente, hay momentos en que se transita por alguna calle con pendiente ascendente o descendente, y en la parte en que tenemos que subir pedaleando, muchas veces se hace muy difícil y ni las piernas, ni el corazón resisten tanto esfuerzo para lograr hacer subir la bicicleta en esa pendiente, y al revés cuando la pendiente es hacia abajo, también es difícil de controlar; ya que hay que ir apretando los frenos y dejar de pedalear, para que la bicicleta vaya bajando por sí sola, que al ir en pendiente hacia abajo, parecería que es muy fácil, pero en realidad se debe controlar la bicicleta para que no baje tan rápido y de golpe, por que podría cruzarse alguien o algo de repente y no da el tiempo suficiente para frenar, y ahí es donde se puede producir un siniestro o accidente. Por eso lo mejor es tener puesta la confianza en los seguros para bicicletas eléctricas, por que nadie está excento de sufrir algún accidente, más leve o más grave, pero hay que protegernos y proteger a la bicicleta que es tan útil para andar y cuidar el medio ambiente, por ejemplo: ya que una bicicleta de estas características como ser eléctrica, hay que destacar ciertos beneficios que una bicicleta eléctrica nos otorga.

Uno de ellos es que al no contaminar, es un vehículo ecológico, ya que no despide monóxido de carbono, ni oxido de nitrógeno, por lo tanto no hay contaminación en el aire ni acústica tampoco. Y lo mejor es que la batería que usa es reciclable. Se ahorra dinero y trámites con una bicicleta de estas, no necesita mantenimiento especial, etc. Con cualquier tipo de bicicleta, no se necesita tener permiso, ni tiene que pagarse patente por ella para que pueda andar por calles y accesos públicos. También el seguro se puede optar por tenerlo o no, aunque lo más recomendable es que sí se tenga una cobertura, por lo menos contra robo. En algunos países como España, Andorra y Portugal, la duración del seguro es de 12 meses. Pero en cada lugar del mundo, se tiene diferentes duraciones, distintos precios, y aunque las coberturas sean casi todas iguales en todos lados, siempre en cada país tendrán algunas que sean algo diferentes.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas