Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.060 cotizaciones | 28.925 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Seguros para automóviles

Algunos seguros para automóviles ofrecen también cobertura por convulsión sociales, huelgas, marchas, saqueos o actos de vandalismo.

Lo más importante que debe saber y la mayor tranquilidad para usted, es contar con un seguro para automóviles contra todo riesgo, que lo cubrirá de todo aquel daño que con su vehículo haya causado a otra persona y si usted llegara a tener el infortunio de que causó un accidente de tránsito, atropelló con su auto a una persona y en todos los casos posibles de accidentes o cualquier eventualidad que pueda sucederle, nuestra compañía le brindará un seguro para automóviles que lo cubrirá e indemnizará, haya sido un tercero o usted mismo el que le haya causado un daño a su vehículo. Un seguro contra todo riego es el tipo de seguro para automóviles que le recomendamos a  usted como propietario de un auto.

¿Me cubre el seguro los inconvenientes en la ruta?

Todas las compañías aseguradoras ofrecen en un seguro para automóviles la cobertura en  ruta, ya sea por accidente o por el reventón de un neumático,  cada día del año, las 24 horas, tanto en nuestro país como en el extranjero  e incluye el remolque del coche al taller más cercano en caso de avería o accidente y que el auto no esté en condiciones de utilizarse. Algunos seguros para automóviles tienen en sus pólizas la cobertura que provee al asegurado de un coche de sustitución mientras se realiza la reparación del coche que se mantuvo inactivo por el accidente siempre que el vehículo haya pasado por un taller ligado oficialmente a la empresa y que requiere ciertas reparaciones de baja duración en el tiempo de trabajo Algunos seguros para automóviles ofrecen también cobertura por convulsión sociales, huelgas, marchas, saqueos o actos de vandalismo.

Usted podrá contar entre los seguros para automóviles de una cobertura básica que es la obligatoria por ley de tránsito que es la de Responsabilidad Civil o también llamado Contra Terceros, que lo cubre por las lesiones causadas a terceros transportados o no transportados y por los daños a sus bienes. También podrá optar por el seguro para automóviles que la mayoría elige y que es el denominado Contra Terceros Completo que incluye robo total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total con más una amplia gama de adicionales y que dependerá de cada aseguradora.

¿Qué otros servicios incluye un seguro de auto?

Las mejor compañías le brindan seguros para automóviles con servicios especiales y detallados como coberturas por roturas de parabrisas y lunetas, cristales laterales, cerraduras, robo de neumáticos, cobertura contra granizo o inundación, asistencia al viajero, extensión automática a países limítrofes que pertenecen al Mercosur y Bolivia y Chile, gestoría y defensa penal, entre otras. Y si en algunos de estos países tiene un desperfecto en su vehículo se le proveerá de los repuestos necesarios que el mismo necesite. Por supuesto que agregar estos adicionales al seguro para automóviles que usted haya elegido le supondrá un aumento de precio de la prima que usted deberá pagar mensualmente. Dependiendo del valor de su vehículo las compañías de seguros de automóviles podrían a exigirle la instalación de un rastreador satelital, siempre a cargo de la empresa.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas