Ahorrá hasta 30%

Seguros en Mar del Plata

Si estas buscando un seguro para tu auto en Mar del Plata, ingresa en seguro.com.ar y cotizá tu seguro online, compará con las mejores compañías de Argentina y asesorate con profesionales altamente capacitados y con experiencia en el rubro.

Sabias que cada compañía de seguros calcula el precio de tu seguro en función al riesgo que le representa tu vehículo en particular y la zona de guarda del mismo? Por eso asesorate con seguro.com.ar, trabajamos con 25 compañías de seguros y vamos a ofrecerte la compañía y la cobertura que mejor se adapten a tus necesidades y al menor costo del mercado, siempre manteniendo propuestas de coberturas con compañías de primera linea, porque lo más importante para nosotros es tu tranquilidad y poder garantizarte a la hora de un siniestro que el seguro que contrataste te responda. 

Porque nuestra trayectoria nos avala y porque somos un broker de seguros con más de 35 años en el mercado, te garantizamos la mejor atención y una respuesta a cada una de tus dudas.

Cotizá el seguro de tu vehículo haciendo clic acá! o llamandonos al 0800-147-5000.

Suscribite y recibí ofertas de seguros y novedades en tu casilla de email

Seguinos en nuestras redes sociales