Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.404 cotizaciones | 29.073 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Seguros económicos para autos

También le mostraremos seguros económicos para autos y también cómo nuestros clientes se encuentran siempre satisfechos con nuestra empresa, respondiendo según las encuestas a las expectativas de los conductores del país.

En comparación con otras compañías, nosotros resultamos siempre la empresa más económica del mercado de seguros del automotor y esto es muy sencillo de comparar. Usted a través de nuestra página web obtendrá una visión rápida de las más importantes coberturas y contenidos de la mayor compañía de seguros y descubrirá también la forma de evaluarlos y llegar a sus propias conclusiones. También le mostraremos cómo nuestros clientes se encuentran siempre satisfechos con nuestra empresa, respondiendo según las encuestas a las expectativas de los conductores del país. 

¿Cómo comparar el precio de los seguros?

En nuestra página web usted también puede obtener cotizaciones y seguramente encontrará un seguro económico para autos acorde a sus posibilidades. De esta manera, si usted quiere elegir qué empresa desea comparar, sólo tiene que hacer clic en dichas categorías y automáticamente se abrirán distintas ventanas con los detalles de gestión y servicios de cada una de ellas. Usted también podrá calificar y así dar su opinión, lo que mantendrá nuestras evaluaciones y hará que el sistema comparativo se encuentre siempre al día. Así nos hemos fijado un parámetro de puntos. En este sentido hemos utilizado nuestras comparaciones en profundidad, según los términos de compañías con informes detallados. El índice de calidad mide la satisfacción del cliente. Cada año, las encuestas marcan la tendencia de la satisfacción del cliente en la industria de seguros. La información que presentamos en nuestra comparación es la última encuesta entre los clientes de seguros de autos. No todas las empresas se incluyen en las mediciones, ya que algunas empresas tienen un mercado demasiado pequeño.

¿Cuál es el precio recomendable de un seguro para autos?

El precio recomendable de un seguro para autos es en realidad el que usted pueda pagar considerando sus expectativas de lo que sería para usted un buen seguro para su auto, ya que todo propietario de un auto quiere la mejor protección para el suyo. El seguro para autos más económico es el de Responsabilidad civil, llamado también contra terceros. Este es un seguro obligatorio por la ley de tránsito 24.449 y con el que todo vehículo debería circular, ya que la falta del mismo está considerada una contravención. Este seguro el más económico para autos lo  cubre hacia terceros transportados y no transportados y a sus bienes. El seguro de autos contra terceros completo es menos económico, pero lo protege contra robo total y parcial, incendio total y parcial más destrucción total. Y finalmente menos económico que el seguro para autos detallado anteriormente es el Todo riesgo, el más completo de todos.  Las compañías aseguradoras le añaden adicionales que a la hora de una eventualidad son muy bien recibidos, obviamente hay que pagar más prima, como protección para parabrisas, luneta, cristales, sustracción de neumáticos, cerraduras y extensión a países limítrofes que pertenecen al Mercosur. Y la lista continúa con la instalación del rastreo vehicular, la asistencia mecánica las 24 hs todos los días del año, así como también gestoría y defensa penal.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas