Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

303.049 cotizaciones | 40.450 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Seguros de Autos HSBC

La cobertura que ofrecen Seguros de Autos HSBC de Lunetas y Parabrisas es nueva y está disponible para aquellas coberturas de Todo Riesgo con Franquicia y Terceros Completos.

La empresa HSBC, líder en el mercado de seguros, ofrece distintas coberturas con muchos beneficios y adaptadas a las necesidades de cada cliente. En particular vamos a hacer referencias a los Seguros de Autos HSBC, las coberturas que esta aseguradora ofrece, son de Responsabilidad Civil / Robo Total, Todo Riesgo Garantizado, Todo Total, Responsabilidad Civil, Terceros Completo “sin daños parciales” y Todo Riesgo con Franquicia. Cabe aclarar que la cobertura de Responsabilidad Civil incluye en su protección Robo o Hurto Total y Parcial, otra cosa más que se le suma a sus beneficios son los Daños Parciales y Totales con franquicia por accidente y además cubre Incendio Total y Parcial.

Es muy importante tener una aseguradora tan completa como lo es HSBC, porque se puede contar con coberturas adicionales que Seguros de Autos HSBC ofrece cubriendo las ópticas, luneta, vidrios de techo, casco, espejos exteriores, parabrisas y cristales laterales en especial para los vehículos que tienen cobertura de Todo Riesgo o de Terceros Completos en el caso de granizo. HSBC seguros de autos ofrece para Terceros Completos, un adicional que observa dos eventos por año póliza, con un límite de indemnización del 10% de la suma en que esté asegurado el auto o el vehículo, sin franquicia. En cambio el adicional para Todo Riesgo considera hasta tres eventos por año póliza, sin límites de indemnización y sin franquicia, en vehículos de hasta 10 años de antigüedad.En la cobertura de Robo Contenido, es solamente para aquellas coberturas a Terceros Completos y de un evento por año.

En la cobertura Todo Riesgo está garantizado. Y además está cubierto amparado ante un robo total del vehículo, aparezca o no. La cobertura que ofrecen Seguros de Autos HSBC de Lunetas y Parabrisas es nueva y está disponible para aquellas coberturas de Todo Riesgo con Franquicia y Terceros Completos. Comprende un evento por año y cubre el valor de reposición. La cobertura optativa y adicional en este caso, es para los vehículos que tienen hasta 10 años de antigüedad, un evento por año y a valor de reposición y para coberturas a todo riesgo y de terceros completo.

Es bueno poder conocer los beneficios que Seguros de autos HSBC ofrece a sus clientes ya que son varios y es importante tenerlos en cuenta. Choque entre Asegurados es una posibilidad que está disponible  en el caso de aquellos que tienen contratos de  coberturas  a Todo Riesgo o Sin Daños Parciales, en el caso de que dos o más autos que estén asegurados en esta Compañía tuvieran algún choque entre ellos, entonces si se produjeran daños, la aseguradora indemnizará o los reparará automáticamente sin considerar el grado de responsabilidad que cada uno de los propietarios hayan tenido. Sin dudas a la hora de elegir una buena cobertura, lo mejor es ir a Seguros de Autos HSBC, los asesores le informarán por más beneficios. No duden en informarse vía online en la página Web, un modo simple y cómodo de interiorizarse de todo lo que HSBC seguros de autos tiene para ofrecerle.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas