Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.060 cotizaciones | 28.925 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Seguros de autos en Córdoba

Si usted busca el mejor seguro de autos en la provincia de Córdoba, en nuestra compañía encontrará la solución a todos sus problemas, ya que nosotros le brindaremos aquello que usted más desea, es decir, rapidez, confianza, la mejor atención y la mayor calidad de servicio.

Si usted busca el mejor seguro  de autos en la provincia de Córdoba, en nuestra compañía encontrará la solución a todos sus problemas, ya que nosotros le brindaremos aquello que usted más desea, es decir, rapidez, confianza, la mejor atención y la mayor calidad de servicio. Para informar de un incidente podrá hacerlo con el reclamo en línea o enviar un fax o un correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente con centro en Córdoba capital y responderemos a su solicitud de forma rápida, proporcionándole  de forma clara y detallada toda la información sobre los procedimientos a seguir.

¿Qué debo saber sobre mi seguro de auto en Córdoba?

La provincia de Córdoba cuenta con el parque automotor más grande luego de Buenos Aires, por lo cual usted deberá contar con un seguro sólido y de confianza, con vasta experiencia en el rubro del seguro automotor. Si usted quiere saber más sobre su seguro de auto en Córdoba lo podrá hacer de una manera simple y rápida ya que por Internet podrá ponerse en contacto con su compañía aseguradora donde los asesores capacitados a tal fin lo informarán sobre todas las dudas que a usted se le presenten. Así mismo si quiere contratar un seguro de auto en Córdoba podrá comparar las coberturas de las distintas compañías aseguradoras que existen en esa provincia.

Lo fundamental que todo conductor desea saber es cómo proceder en caso de suceder un accidente. Preste especial atención a indicar correctamente la fecha del evento, la dinámica del accidente y las patentes de los vehículos involucrados y las compañías de seguros de dichos vehículos implicados, el daño de los vehículos involucrados, las calles en donde se produjo el accidente y, si es posible, las señales y marcas viales. Identificar los testigos que presenciaron el incidente, para lo cual es útil recoger datos personales de los testigos en cuestión y sus datos de contacto para determinar así correctamente la responsabilidad. Para la asistencia en ruta deberá realizar una llamada al centro de operaciones de asistencia con atención las 24 horas. Utilice el conmutador en línea que lo guiará de forma rápida y fácilmente en la usual clasificación del reclamo.

¿Qué servicios me ofrece la compañía de seguros?

Cada compañía de seguros ofrece servicios o coberturas variados en el afán de atraer clientes, por lo tanto deberá tener paciencia y hacer un análisis de cada una de ellas y elegir la que está acorde a sus expectativas y a sus posibilidades económicas. Para nosotros, lo principal es darle todo la ayuda que usted necesite, porque sabemos que al momento de un desperfecto o accidente, el procedimiento debe ser sencillo y rápido, sin más complicaciones que las ya padecidas. Si desea hablar con un asesor, llame al número de teléfono gratuito, todos los días, las 24 horas. También puede utiliza el servicio de chat en vivo, disponible de lunes a viernes. Usted puede solicitar la asistencia en tiempo real directamente desde nuestro sitio web.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas