Ahorrá hasta 30%

Seguros de automóviles

En seguro.com.ar te asesoramos para que al momento de contratar tu seguro, sepas en detalle la cobertura que estas contratando, por eso a continución te detallamos los tipos de seguros que existen en Argentina, adicionalmente cada compañía ofrece una gama de beneficios, pero siempre tenés que tener en cuenta que esta es la cobertura mínima en cada caso.

 
  • A. Responsabilidad Civil
    Este tipo de seguros de auto cubre los reclamos que son consecuencia de los daños causados a terceras personas (transportadas o no transportadas en el auto) o a sus bienes, ya sean producidos por usted o por quien conduzca su automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza (generalmente $ 3.000.000). Se consideran terceros a todas las personas que no sean familiares suyos (hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad) y/o del conductor o socios, o que no estén en relación de dependencia laboral con el asegurado y/o el conductor.
 
  • B. Todo Total
    Seguro de autos de Responsabilidad Civil con Robo o Hurto/Incendio Total y Daño Total
    
Este seguro de autos cubre los reclamos de terceros, el robo/hurto, Incendio y destrucción total.  Se considera Total cuando la destrucción supera un % del valor del total del auto, esta varía según la cobertura elegida.
 
  • C. Terceros Completos
    Seguros de auto de Responsabilidad Civil – Robo/Hurto e Incendio Total y/o Parcial. Daño o Destrucción Total por accidente
    
Este tipo de seguros de auto cubre Responsabilidad Civil hacia Terceros, más la cobertura de Robo y/o Hurto e Incendio, total o parcial.  Parcial implica que no hay un porcentaje mínimo de cobertura, tanto en robo/hurto como en incendio, la compañía indemnizará la pérdida. En el caso de Daños, la Destrucción es Total del auto.  Este seguro para autos cubre, por ejemplo, el robo del auto completo, y también el robo de un neumático, pero cubre sólo el daño provocado por un accidente cuando este es total, o sea más de un % del valor del vehículo, esta varía según la cobertura elegida. No cubre los daños sufridos por un choque menor.
 
  • D. Todo Riesgo con Franquicia
    Seguro para el auto de Responsabilidad Civil – Robo/Hurto, Incendio y Daño o Destrucción Total y/o Parcial por accidente
    
Seguro para el auto con cobertura de Responsabilidad Civil hacia Terceros, Robo/Hurto e Incendio, en forma parcial o total, y Daños, cubre tanto la Destrucción Total del auto como los daños parciales por encima de una franquicia, por todo y cada evento, que queda a cargo del asegurado.  De esta manera, este seguro para el auto cubre tanto el robo del vehículo completo, como el de los neumáticos, y cubre tanto el daño provocado por un accidente cuando se declara Destrucción Total del auto, como el daño sufrido por un choque menor, siempre y cuando ese daño supere el monto establecido como franquicia.
 
Para mayor información comunicate con nuestros asesores al 0800-147-5000.
 

Suscribite y recibí ofertas de seguros y novedades en tu casilla de email

Seguinos en nuestras redes sociales