Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

303.032 cotizaciones | 40.442 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Seguro para perros: ¿Tengo la obligación de tener asegurado a mi perro?

No es obligatorio contratar un seguro, ya hace muchos años que en Argentina se esta estudiando la posibilidad de sacar una ley para hacerlo obligatorio, la realidad es que aun no se promulgo ninguna ley que obligue a hacerlo, pero uno mismo debe tomar consciencia del riesgo que esta enfrentando al tener un perro y en mayor medida si se tiene un perro de las razas considerados "peligrosas"

Aunque tu perro sea el más bueno del mundo y durante la convivencia en tu hogar nunca haya tenido un comportamiento agresivo, diariamente escuchamos casos de mordeduras leves, la mayoría de casos en niños pequeños, debido a la irresistible atracción que sienten por acercarse y tocar y acariciar a todo perro que se cruza en su camino. Algunos perros ante la insistencia del menor desconocido se sienten atacados o amenazados y se defienden con una mordida. También se puede dar el caso que al estar paseando por el parque tu perro se escape jugando y sin querer provoque un accidente con heridos o destrozos de bienes ajenos, o sencillamente, que empuje a un anciano provocándole una lesión leve o grave.

En cualquiera de estos casos, que diariamente se dan,  la responsabilidad será única y exclusivamente del dueño del perro independientemente de si en el momento del incidente o accidente, llevara el perro. No tendrá otra salida que hacerse cargo de abonar los daños materiales y enfrentar las medidas legales que puedan acontecer.

Por ello aunque no sea obligatorio sí es recomendable tener un Seguro de Responsabilidad Civil. Los seguros para animales de compañía suelen hacerse cargo de las indemnizaciones por daños provocados por el perro, asistencia legal, etc. así como también hay otros que incluyen gastos por asistencia veterinaria, sacrificio o indemnización por fallecimiento. Puedes elegir la póliza de acuerdo a tus necesidades o costo más conveniente.

Consultanos por la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades llamando al 0800-147-5000.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas