¿Aseguraste tu Bici?

Te ofrecemos cobertura de robo en todo el país y países limítrofes!

* todos los campos obligatorios

¿Qué Cubrimos?


Cubrimos robo dentro y fuera del Hogar, incluyendo Robo en la calle! Cobertura de Robo para todo tipo de bicicletas: de carrera, de montaña, cross, etc.

264.061
cotizaciones

Medios de Pago


28.926
clientes felices

Datos protegidos


Seguro para bicicletas Integrity

Los seguros para bicicletas Integrity le ofrecen a un costo accesible una cobertura por robo e incendio total y de responsabilidad civil hasta el valor de la bicicleta.

Hasta hace poco a nadie se le hubiese ocurrido tener que asegurar su bicicleta, pero debido a la inseguridad que se está viviendo en los últimos tiempos, es que tenemos la opción de poder contratar un seguro para bicicletas Intégrity, una empresa confiable y eficiente a la hora de brindar soluciones, con un equipo de asesores capacitados que le garantizará un servicio acorde a las necesidades de cada cliente y con amplia experiencia en el mundo del seguro. Para muchos una bicicleta no es más que un artículo de diversión, un modo de hacer ejercicio o pasear los fines de semana, pero para algunos puede ser su medio de transporte para ir a la escuela o a su empleo y ahorrar en dinero de pasajes y para otros la bicicleta es su herramienta de trabajo como lo sería para los carteros, los vendedores ambulantes, etc.

Por eso es que al igual que un seguro de auto es bueno poder contar con la protección de un seguro para bicicletas Intégrity. Para saber más sobre la modalidad de contratación de un seguro para bicicletas Intégrity, podrá recurrir a la página Web de dicha empresa en donde obtendrá la cotización de su seguro en pocos segundos completando los datos que en la misma le requerirán.  Los seguros para bicicletas Intégrity le ofrecen a un costo accesible una cobertura por robo e incendio total y de responsabilidad civil hasta el valor de la bicicleta, que lo cubrirá por las lesiones que usted pudiera causarle a un tercero y por los daños a sus bienes. Los requisitos a considerar para contratar un seguro para bicicletas Intégrity es que las mismas no deben tener más de 5 años de antigüedad y el valor de la bicicleta de un límite mínimo y un máximo que deberá consultar en su momento.

Será también online que la empresa le ofrecerá la posibilidad de que  usted pueda realizar la denuncia del siniestro. Viendo el gran aumento de circulación de este medio de locomoción y el éxito que la misma tiene entre usuarios de todas las edades y en todas partes del mundo  ya que su utilización le permite evitar atascamientos urbanos, no necesita combustible y por ende no produce polución ambiental,  es que esta compañía diseñó un seguro a la medida de cada cliente y Seguros Intégrity le ofrece la posibilidad de asegurar su bicicleta ya sea esta de carrera, de montaña, cross, playera, de paseo etc. y todos sus accesorios instalados. Este seguro para bicicletas Intégrity lo cubre tanto en la calle como en su hogar siempre y cuando la bicicleta esté en un lugar cerrado y protegido. Si usted quiere disfrutar del aire libre, sabiéndose protegido las 24 horas del día no dude en contratar un seguro para bicicletas Intégrity que le hará ahorrar tiempo y dinero. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas