Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.366 cotizaciones | 29.054 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Seguro para autos importados

Para asegurar un auto importado así como un auto nacional deberá hacerse presente en la aseguradora más cercana a su domicilio donde los asesores lo orientarán sobre los requisitos que necesitará para poder obtener un seguro para su auto importado.

Si usted es propietario de un auto importado, deberá contratar un seguro de confianza y con la mayor experiencia y cobertura, es decir, un seguro que este a la altura de su auto. Los mejores seguros son aquellos que no sólo lo cubrirán en caso de algún choque o incidente en la vía pública, sino que lo cubra de hecho realmente importantes como ser incendio, rayo, explosión y cortocircuito. Un seguro contra incendios que se incluya en el seguro de su auto importado totalmente integral, que le pagará una indemnización acorde si el coche es dañado por un incendio o explosión, es fundamental. También un seguro de esta característica le reemplazará los daños causados por un cortocircuito y todos los perjuicios resultantes de los componentes eléctricos.

¿Cuáles son los requisitos para asegurar un auto importado?

Los requisitos son los mismos que con cualquier otro tipo de auto, sea nacional, usado o un 0 km de categoría estándar. Sí le recomendamos como requisito de seguro de alta gama es que es fundamental que busque una compañía aseguradora de confianza.  Luego que ya eligió donde asegurará su auto importado deberá concurrir  para que le coticen el vehículo y para que usted pueda conocer cuáles son los diferentes tipos de seguros y cuáles son las coberturas y entre todas elegirá la que más le convenga. Un auto importado generalmente tiene un precio bastante más alto y acorde a ese valor debería asegurar su auto que lo cubrirá de cualquier eventualidad que le pueda ocurrir.

Para asegurar un auto importado así como un auto nacional deberá hacerse presente en la aseguradora más cercana a su domicilio donde los asesores lo orientarán sobre los requisitos que necesitará para poder obtener un seguro para su auto importado. Podrá decidirse por un seguro contra terceros, completo, o un todo riesgo. Si lo prefiere y para evitar tener que trasladarse puede  hacer la consulta telefónicamente u online, método por el cual usted podrá no sólo cotizar su seguro para auto importado sino también completar toda la operatoria a través del correo electrónico, ya que por ese medio recibirá la póliza que usted contrató, sin moverse de su casa.

¿Puedo confiar en una compañía de seguros?

Si es una compañía de seguros de primera línea seguramente podrá sentirse confiado. De todos modos siempre tiene a mano la posibilidad de consultar sobre si dicha empresa es solvente, la cantidad de juicios, si tiene alguna sanción o si esta inhabilitada para actuar. El modo aconsejable para hacerlo es consultando, ya sea telefónicamente, ya sea online con la Superintendencia de Seguros de la Nación. Este ente aconseja entre otras cosas que al momento de recibir la póliza del seguro para autos importados o nacionales, leerla y si no estamos de acuerdo pedir modificaciones o hacer correcciones y tener en cuenta las condiciones particulares y las exclusiones ya que éstas modifican las condiciones generales e indican que riesgos no están cubiertos, ya que luego de pasados los 30 días no es posible hacerlo.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas