Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros para motos de 250 cilindradas

Por David Del Brutto

¿Cuáles son las motos de 250 cilindradas?,  estos tipos de rodados son los que poseen ruedas más grandes que otras motos las y que les permiten un andar más suaves y la caja de cambio que usan es secuencial y no poseen mucha capacidad de carga.  Estas motos al igual que los scooter, no necesitan mucha manutención y el combustible rinde de manera muy eficaz, en ambas clases de motos.

Pero como se hace con todo auto, bicicleta y cualquier cosa de valor que tengamos, también las motos pueden obtener un seguro para motos de 250 cilindradas para que estén protegidas contra siniestros, accidentes y robos. En la Web existen comparadores de seguros para motos de 250 cilindradas, como así también lo hay para autos, bicicletas, lanchas y todo tipo de seguros que se nos ocurra. Este comparador nos ayudará a buscar y conseguir de forma más rápida y confiable el mejor seguro para moto de 250 cilindradas. Se pueden encontrar seguros baratos con muy buenas coberturas y servicios. Cuando se desea renovar o contratar el seguro para una moto de 250 cilindradas o de cualquier tipo de cilindrada, hay que buscar el más adecuado, dependiendo de las necesidades que cada uno tenga, y el presupuesto que cada persona pueda disponer.

Ya son muchas las aseguradoras que están dándole impulso a un seguro que hacía rato que los propietarios de este tipo de rodados estaba esperando ya que la fabricación y venta de todo tipo de motos, ha crecido mucho en el país, siendo éstas cada vez más modernas a medida que avanza la tecnología. Estas compañías de seguros están ampliando las coberturas que ya están vigentes, que son las que benefician a los motociclistas y siguen agregando nuevos servicios o lanzan nuevos productos. Poco a poco los propietarios de motos están tomando conciencia que un seguro para moto de 250 cilindradas es fundamental, así como para todo tipo de motos, ya que para circular es obligatorio hacerlo con el de Responsabilidad Civil o el llamado también Contra Terceros, que lo cubre por las lesiones que usted podría causarle a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes. Un seguro más completo para una moto de 250 cilindradas incluye cobertura por incendio total y destrucción total, cobertura en países limítrofes, brindan servicio de asistencia mecánica con límite en las prestaciones y dependiendo del valor de la misma podrían exigirle, con cargo a la empresa, la instalación de un rastreador satelital.

La mayoría de las aseguradoras se están interesando en ampliar las coberturas para las motos, aunque por el momento no aceptan asegurar aquéllas que utilizan los repartidores o mensajeros, solo aseguran las de uso particular. Tenga siempre en cuenta que es indispensable leer detenidamente la póliza del seguro para su moto de 250 cilindradas ya que algunas exclusiones modifican las condiciones generales e indican qué riesgos no están cubiertos y usted tendrá un tiempo límite para pedir modificaciones o hacer correcciones.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal