Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros ciclomotor

Por David Del Brutto

Todos los ciclomotores que se ubiquen en el registro del vehículo deberán llevar mínimamente un seguro contra terceros y luego elegirá si desea proteger su moto mediante la suscripción parcial o con un seguro a todo riesgo, pero teniendo un ciclomotor, siempre debe estar asegurado. Pero no se preocupe, las empresas de seguros ofrecen una cotización baja cuando se trata de un ciclomotor. Esto está reglamentado por ley, y las empresas de seguros garantizan a los asegurados de ciclomotores el seguro más económico.

¿Qué tener en cuenta para asegurar mi ciclomotor?

Un ciclomotor contará con los mismos derechos y coberturas que cualquier otro vehículo y también la obligación de tener un seguro para su ciclomotor como si fuera una moto de alta cilindrada o un auto o camioneta. Usted debe saber que para poder circular deberá contar un seguro para ciclomotor que es obligatorio por ley de tránsito, que le cubra por las lesiones que usted pudiera provocarle a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes. La empresa de seguros se encargara por cuenta propia de cuantificar en términos financieros el daño como consecuencia de un accidente u otros motivos que se hayan producido. Un seguro a todo riesgo como el nombre lo indica consiste en un seguro de daños del vehículo total y un seguro parcial por otro lado e incluye la cobertura en caso de rotura de vidrios y defensa jurídica. 

El propósito de un seguro para ciclomotor entre las clases de mérito de esta nueva clasificación, permite la igualdad absoluta de trato a los dueños de ciclomotores, pagando los daños del ciclomotor en cualquier caso de accidente de tránsito. Si usted quiere informarse de qué se trata un seguro para ciclomotor tiene un medio cómodo y fácil que es internet, ya que usted puede desde su casa navegar por los innumerables sitios referidos con todo lo que tenga que ver con seguros para ciclomotores y de todo tipo de cilindradas. En estas páginas usted tendrá la posibilidad de comparar el seguro de ciclomotor que le convenga entre todas las aseguradoras que existen en el país y luego elegir el seguro para ciclomotor que cumpla con sus expectativas y esté acorde a sus posibilidades económicas. En líneas generales, las diferentes coberturas y garantías están relacionadas al modelo del ciclomotor. 

¿El seguro cubre el robo de mi ciclomotor?

Por supuesto. Dependiendo de la aseguradora el seguro para ciclomotor lo cubrirá por daños totales, ya sea robo total, incendio total y destrucción total más adicionales que usted deberá consultar. Las empresas de seguros en caso de robo lo cubrirán de manera total e inmediata, considerando a su ciclomotor de igual valía que si fuera cualquier otro vehículo. Para motos de baja cilindrada contamos desde hace años  en nuestro equipo de trabajo con los más expertos asesores en el rubro de los seguros de ciclomotores. Estaremos  a su completa disposición, para asesorarlo con un responsable de la empresa de seguros, para que pueda asesorarlo en todo aquello que usted necesite saber sobre un seguro para ciclomotor. 

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal