Ahorrá hasta 30%

Seguro de moto online

 

Encontrar un  seguro de moto online es muy simple, y para ello, basta con ver los distintos portales de las compañías de seguros que comienzan con la selección presentada en nuestra página, a fin de permitir una comparación entre las diferentes compañías. De esta forma, sin moverse de su casa y con un solo click, podrá tener un seguro para su moto online, con la misma confiabilidad y seguridad que cualquier póliza del mercado. En la actualidad, internet es la herramienta más viable para que usted asegure su moto, optimizando tiempo y dinero.

Consejos para buscar su seguro online

Primero usted tiene que navegar por tantos sitios como le sea posible, a fin de tener más opciones para comparar y comprender los servicios ofrecidos por cada empresa de seguros y saber entonces cual es el más adecuado a sus necesidades y a sus posibilidades económicas. También se tendrá en cuenta el modelo y fuerza del motor de la moto en cuestión, ya que la póliza estará sujeta al tipo de cilindrada de la misma, ya que implicará mayor velocidad y por lo tanto mayor índice de posibilidades de accidentes, sobre todo por los jóvenes usuarios que utilizan este tipo de vehículo. No todas las aseguradoras ofrecen el servicio de seguros para motos, pero dentro de las que si los tienen podremos encontrar una amplia variedad de productos. Para obtener información sobre seguros de motos online necesita tener a mano los datos de su moto, que en el momento de entrar a la página de la compañía elegida le solicitarán que usted ingrese y que le servirán para que al cabo de unos pocos segundo usted pueda obtener la cotización de su seguro de moto online, cómodamente desde su casa.

Tendrá la posibilidad de usar los comparadores de seguros de motos online entre todas las compañías aseguradoras, lo que le facilitará tomar la decisión de elegir una compañía de seguros. Para asegurarse que tomó la decisión correcta al elegir una determinada empresa para contratar un seguro de moto online, del mismo modo usted podrá asegurarse que la misma es una compañía solvente y si tiene autorización para operar consultando en la Superintendencia de Seguros de la Nación. Tenga en cuenta que las compañías aseguradoras que cubren este tipo de vehículo solo aceptarán motos para uso particular, quedando excluidas las utilizadas por mensajeros o repartidores. Usted podrá, si así lo desea, contratar su seguro de moto online sólo por la Responsabilidad Civil que lo cubrirá por lesiones a terceros transportados o no y daños a sus bienes, siendo este un seguro obligatorio por ley de tránsito y cuya falta está considerada una contravención.

¿Si soy mujer puedo obtener beneficios?

Sí, en caso de usted ser mujer y quiere obtener un seguro para su moto, las compañías suelen brindar descuentos del valor de la póliza, ya que estadísticamente la mujer tiene menos accidentes y es más cautelosa que los hombres. Las compañías de seguros son dadas a otorgar este tipo de garantías o recompensas según las características de sus clientes, con el fin de lograr su fidelidad. Tenga en cuenta toda esta información a la hora de elegir un seguro de moto online.

Por David Del Brutto

Suscribite y recibí ofertas de seguros y novedades en tu casilla de email

Seguinos en nuestras redes sociales