Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Todo sobre seguros de autos

Por David Del Brutto

Todo lo que usted debe saber sobre las compañías de seguro de autos nosotros se lo informaremos a continuación. Nuestros clientes reciben promociones favorables con beneficios integrales. Proporcionamos numerosas ofertas con tarifas especiales. Todo está integrado en nuestra página de comparación de seguros y cotización de pólizas, así como las particularidades de cada seguro, sea un seguro contra todo riesgo o contra terceros. Nuestra empresa, activa a nivel nacional, le proporcionará el mejor asesoramiento en la materia, teniendo una vasta experiencia en asuntos relacionados con todos los aspectos de seguros de autos. Si está interesado en lo referente a coberturas que ofrecen  las distintas compañías aseguradoras, por Internet encontrará infinidad de sitios especializados en los que encontrará todo sobre seguros de autos.

¿Cómo contrato un seguro de autos?

Usted pueda contactar a su aseguradora vía internet, llenando las solicitudes pertinentes y contratando el seguro que más lo convenza, con un solo click sin moverse de su hogar. Este tipo de seguro contratado online tiene una política de cancelación especial, ya que puede ser suspendido sólo en los casos que figuren expresamente en el contrato. Casi todas las empresas suelen buscar esta cláusula, que, sin embargo, resulta no ser necesaria en la mayoría de los casos. Por lo tanto, antes de firmar un nuevo contrato es bueno para garantizar la posibilidad futura de la suspensión de la política leer cada punto del contrato. La suspensión es usualmente sólo para aquellos que tienen un seguro anual contratado en las oficinas centrales. Como decíamos, los seguros que usted puede contratar van desde los más simples y obligatorios como un seguro contra terceros, o seguros contra todo riesgo, o más específicos como un seguro contra terceros completo y  granizo.

Entonces hay toda una serie de garantías adicionales como por ejemplo parabrisas y luneta, cristales laterales, reposición de cubiertas, cerraduras, asistencia mecánica, rastreo vehicular, extensión a países limítrofes que pertenezcan al Mercosur, gestoría y defensa penal, entre otras. De este modo las empresas de seguros limitan la compensación ajustándose sólo a una parte de los daños sufridos por el asegurado. Por su parte, existe también una política de seguro de autos contra vandalismo, que es una garantía que cubre los daños causados ​​intencionalmente por parte de terceros.  En la gran mayoría de los casos, la cobertura es ofrecida por compañías de seguros de manera conjunta con otros servicios más amplios o abarcativos. Cuando desee suspender una parte únicamente de la póliza, puede solicitarlo mediante un formulario certificado a la empresa, con el certificado de seguro, carnet de conducir y documentos. Muchos permiten los cambios de elementos de la póliza también en línea.

Recomendaciones para buscar un seguro adecuado

En la lista de empresas que ofrecen paquetes competitivos que incluyen este tipo de servicio, hay empresas en todo el país. Por lo tanto, para aquellos que desean un seguro accesible, y sobre todo completo, puede buscar la aseguradora más cercana a su ciudad o domicilio y de esta manera le resultará mucho más sencillo cualquier tipo de trámite con posterioridad o modificación de su póliza, para renovarla o aumentar el tipo de cobertura contratada por usted para su auto. Será ahí donde lo asesorarán sobre cuál es el seguro que le conviene contratar para su auto.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal