Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.062 cotizaciones | 28.928 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Seguro contra todo riesgo sin franquicia

El Seguro contra todo Riesgo sin Franquicia, a pesar de tener la cobertura más amplia con respecto a los servicios de protección y de ser la más costosa, se debe tener en cuenta que brinda los mismos beneficios que el seguro contra todo riesgo con franquicia.

Es cierto que no hay ningún seguro que sea el más adecuado o ideal para todos los vehículos y personas en general, cada caso en particular, tiene sus propias necesidades de seguros, según el vehículo que se desee asegurar, depende el año del mismo y muchos factores más influyen en el tipo de póliza que se deba adquirir; aunque el más recomendado sería un Seguro contra todo Riesgo sin Franquicia, pero siempre y cuando la persona dueña del vehículo, posea un alto nivel económico. Esto se debe a que los pagos que se deben realizar son más altos que en otras categorías de seguros. En el momento de calificar tal o cual siniestro en alguna de las categorías de este tipo de seguro, hay que aclarar que este tiene muy pocas limitaciones, es decir que esta clase de seguro logra cubrir cualquier clase de siniestros con respecto a otros seguros, por eso es que también su costo es más elevado que los demás.

El Seguro contra todo Riesgo sin Franquicia, a pesar de tener la cobertura más amplia con respecto a los servicios de protección y de ser la más costosa, se debe tener en cuenta que brinda los mismos beneficios que el seguro contra todo riesgo con franquicia; exceptuando que este no posee una franquicia. Por lo tanto igualmente son importantes estas clases de seguros contra todo riesgo, porque son muy útiles para resguardar los vehículos asegurados con dichas pólizas y los cubre contra cualquier percance o accidente parcial o total que estos pudieran sufrir. Para una mejor información sobre que es lo que cubren cualquiera de estas pólizas, podemos ver esta lista:

Protección patrimonial para daños: eso significaría que, mientras dure la vigencia del seguro, si el vehículo sufriera daños, el dueño del mismo podrá recibir una indemnización por dicho perjuicio. Pérdida total del rodado por daños: Si el vehículo asegurado sufriera cualquier clase de accidente, es muy importante esta cobertura, porque cubre al vehículo en la reparación que cueste más que el 75 % del precio que haya sido asegurado.

También este seguro incluye la Pérdida Parcial o total del vehículo por Hurto. Asistencia Jurídica: Esta cobertura permite que la aseguradora, en el caso de que el propietario del auto tenga que ser procesado penalmente, le pueda facilitar o designar un abogado para que lo pueda representar por motivos directos de algún accidente de tránsito y que el mismo haya provocado lesiones u homicidio con el auto que está asegurado. Cubre la Pérdida Parcial del vehículo por daños. Responsabilidad civil extracontractual.

Otra protección que es muy importante para los vehículos que se usan como transportes públicos, es: Protección patrimonial para responsabilidad civil extracontractual, en este caso la Compañía Aseguradora, cancelará los daños o perjuicios que hayan sido ocasionados a cualquier persona por el propietario del vehículo o asegurado, causado por algún accidente de tránsito que suceda eventualmente. Y también existen otras clases de seguros, o mejor dicho otras formas de asegurar, llamados Seguros Complementarios; este sería un seguro de préstamo para reparación del auto o vehículo, defensa si hubiere multas, seguro si le retiran el carnet de conducir, etc.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas