Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.366 cotizaciones | 29.053 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Seguro contra todo riesgo con franquicia

Por lo tanto el Seguro contra todo Riesgo con Franquicia, no puede quedarse rezagado en su costo, siendo que este tipo de seguro, es uno de los más completos. Debemos saber también que a este tipo de seguro se lo conoce como Cobertura D.

Uno de los sueños más grandes que las personas tienen, además de llegar a poseer su casa propia; es poder alcanzar la compra del automóvil deseado, de la marca y el color que a cada uno le pueda gustar particularmente. Al que la suerte y el dinero lo acompañe y pueda obtener un auto 0 Km. bienvenido sea, aunque también están aquellas personas que deban conformarse con un auto de segunda mano, algunos más modernos otros no tanto, pero hay muchos autos de segunda mano que están en perfectas condiciones y son muy bonitos también. Por lo tanto hay que darles el cuidado necesario, para poder gozar de él por mucho más tiempo. Pero todo no termina ahí, en el hecho de comprarse el auto soñado y listo, sino que se debe tener en cuenta, que ya sea un auto 0 Km. o de segunda mano, habrá que resguardarlo con algún tipo de seguro, para evitar mayores inconvenientes ante cualquier siniestro inesperado.

Nadie está exento de sufrir cualquier tipo de accidente en la vía pública, por más precavido que sea; por lo tanto deberá elegir algún seguro que más le convenga para su auto tan preciado.En este momento vamos a hacer referencia especial sobre el Seguro contra todo Riesgo con Franquicia.Este seguro en particular, es uno de los más completos para una total seguridad.Podemos decir que todas las coberturas en general, últimamente, como todos los demás rubros, han aumentado su precio, por lo tanto el Seguro contra todo Riesgo con Franquicia, no puede quedarse rezagado en su costo, siendo que este tipo de seguro, es uno de los más completos. Debemos saber también que a este tipo de seguro se lo conoce como Cobertura D.

Veamos ahora cuanto cubre o que es lo que representa un Seguro contra todo Riesgo con Franquicia. Este tipo de cobertura protege o responde ante Incendio Parcial o Total, también por Daños Totales o Parciales causados por algún Siniestro que el auto pueda sufrir para esta cobertura es que se debe pagar el monto que excede la franquicia; también cubre por Responsabilidad Civil, por Hurto o Robo. En Argentina existen Compañías Aseguradoras de excelente nivel, como así también muchas de ellas se extienden a muchas partes del mundo a través de sus sucursales, esas son las de mayor trayectoria.

Para poder elegir el mejor Seguro contra todo Riesgo con Franquicia, cabe destacar, que cada persona que desea contratar este tipo de cobertura para su automóvil, debería tener el tiempo y la paciencia necesaria, para poder averiguar en varias aseguradoras, tan solo para poder ver y comparar que tipo de  Seguro contra todo Riesgo con Franquicia elegir ya que existen distintos y con ciertas variedades en sus formas, entre uno y otro, eso no quiere decir que hayan algunos Seguros mejores o peores, más caros o baratos que otros, sino que cada persona y cada auto, tienen necesidades específicas diferentes y está en cada Compañía Aseguradora,  la tarea de poder ver estas condiciones para que de ese modo, puedan brindarles a sus clientes la mejor respuesta y cobertura que estos estén buscando.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas