Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

270.619 cotizaciones | 31.909 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Seguro contra todo riesgo

Un seguro contra todo riego es lo que nuestra compañía le recomienda, sea usted propietario de un auto nuevo o usado, nacional o importado, este tipo de seguro le brindará la tranquilidad que usted necesita para salir a la calle.

La mayor tranquilidad para usted, es contar con un seguro contra todo riesgo para su auto, que lo cubrirá en todos los casos posibles de accidentes o cualquier eventualidad que pueda sucederle, siendo un tercero el que le haya causado un daño, o habiendo sido usted el causante del accidente, generando en consecuencia un daño a otro vehículo en la vía pública. Un seguro contra todo riego es lo que nuestra compañía le recomienda, sea usted propietario de un auto nuevo o usado, nacional o importado, este tipo de seguro le brindará la tranquilidad que usted necesita para salir a la calle.

¿Me cubre este tipo de seguro los inconvenientes en la ruta?

Si, esta garantía incluye lo que llamamos asistencia en ruta, las 24 horas, cada día del año, tanto en nuestro país como  en países limítrofes pertenecientes al Mercosur por el que generalmente las compañías aseguradoras ofrecen una extensión a esos países, incluyendo el remolque del vehículo al taller más cercano en caso de que, como resultado del accidente, el coche ya no es utilizable. En el caso de pinchadura o rotura de un neumático, esta tipo de seguro también incluye el envío de un técnico a cargo. Esta garantía le da un rendimiento útil en caso de accidente o robo del vehículo, o mientras viaja en el extranjero, o en los momentos de dificultad de los asegurados. Por ejemplo, la garantía cubre la intervención de un taller móvil para la reparación del coche que se mantuvo inactivo por el accidente, también dando un coche de sustitución. El servicio se presta en caso de robo total del automóvil, o en caso de desperfecto o accidente, siempre que el vehículo haya pasado por el taller por un medio enviado por la compañía y que requiere reparaciones de larga duración.

¿Qué otros servicios incluye un seguro contra todo riesgo?

En general el seguro contra todo riesgo incluye además de la responsabilidad civil que obligatoria por ley de tránsito, el robo total y parcial, el incendio total y parcial, destrucción total y  daños parciales  o incendio parcial con franquicia. Y todo lo que cubre un terceros completo más coberturas de daños parciales por granizo, inundación, desbordamiento, terremoto, meteorito, maremoto, huracán, tornado, huelga y/o tumulto o alboroto popular o Lock-out. No dude en dirigirse a su compañía aseguradora para consultar sobre los diferentes tipos de seguros entre los que usted elegirá el que más le convenga según sus expectativas o posibilidades económicas. Encontrará una gran variedad de coberturas hechas a medida para cada uno de nosotros y para informarse podrá recurrir a un medio súper práctico y cómodo como es Internet ya que desde su casa podrá entrar en las páginas que tratan todo lo que tenga que ver con el mundo del seguro contra todo riesgo. En la Web usted podrá en principio cotizar el seguro para su vehículo, pero también podrá contratarlo online, ya que recibirá la póliza a través de su correo electrónico, También tendrá la posibilidad de dirigirse a realizar todos estos trámites a las oficinas de la compañía aseguradora elegida para contratar personalmente su seguro contra todo riesgo.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas