Cotizá el mejor seguro para tu Citroen C3, Tenemos el mejor Precio de Seguros en Argentina para tu Citroen C3 compará Online en un lugar todas las Compañías de seguros.
Por la amplia respuesta de una marca como Citroen y la calidad y seguridad que ofrece en toda la linea de vehículos vas a encontar variadas opciones de coberturas y precios en las compañías de seguros, aparte si tu vehículo es 0km tenemos diferentes promociones para ofrecerte, como ser coberturas todo riesgo a precio de terceros completos, descuentos en el seguro de tu hogar, etc.
Si queres cotizar el seguro de tu vehículo hace
click aca!
Tené en cuenta a la hora de buscar un seguro la solvencia de la compañia, la cobertura que te estan ofreciendo y en ultimo lugar el precio, en seguros no siempre lo más barato es la mejor opción y lamentablemente el asegurado se da cuenta de esto cuando tiene un siniestro y ya es demasiado tarde, por eso en seguro.com.ar nos esforzamos en encontrarte la mejor cobertura al mejor precio y SIEMPRE en compañias de primera linea, para que a la hora que nos necesites podamos responderte.
Características del Citroen C3
Exterior
Su original y agradable figura de líneas curvas con amplia superficie acristalada, se combinan para darle una armoniosa prestancia desde cualquier ángulo por donde se lo observe. Ayudan a reforzar este concepto su bonito frente, las ópticas, los faros antinieba y el paragolpes con moldura de protección color carrocería le proporcionan una excelente imagen. Las puertas, con apertura y cierre por mando a distancia, también cuentan con molduras de protección color carrocería, mientras que en la parte posterior sobresalen nítidamente sus generosos faros triangulares, angulosos y prolongados hacia arriba. La quinta puerta aloja la tercera luz de stop. Al igual que el delantero, el paragolpes trasero tiene moldura de protección color carrocería.
Seguridad
El Citroën C3 trae cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, con pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo. Los traseros son de tres puntos, dos de ellos, y el restante (para el pasajero del medio) de cintura. Tiene airbags frontales para el conductor y acompañante, adaptables al impacto.
La estructura está reforzada para limitar las deformaciones, con un sistema body block (se retrae la columna de dirección frente a un choque frontal) para minimizar los efectos de una eventual colisión.
Motor y transmisión
La unidad testeada está equipada con un motor a nafta, ubicado en posición delantera transversal, de 4 cilindros y 1.587 cc, que eroga una potencia 110 CV a 5.750 rpm; con 4 válvulas por cilindro y 2 árboles de levas a la cabeza accionados por correa dentada. Su alimentación es por Inyección Multipunto.
Tiene tracción delantera con caja manual de 5 velocidades + MA
Suspensión y Dirección
Delantera: Pseudo Mac Pherson - brazos triangulares con barra estabilizadora.
Trasera: Barra de torsión deformable - barra estabilizadora.
Dirección: A cremallera con asistencia eléctrica variable.
Frenos
Delanteros: Discos ventilados.
Traseros: Discos sólidos