Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.060 cotizaciones | 28.925 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Seguro automotriz

Podrá además contratar automáticamente el seguro automotriz vía online y así ahorrar un considerable porcentaje en las primas que deberá pagar en el año.

Aquí en nuestra página encontrará todo lo referente al rubro del seguro  automotriz, mercado donde en la actualidad existen un sinfín de seguros y precios, y nosotros aquí le daremos todo el asesoramiento que usted necesita. Para informarse deberá tomarse su tiempo, tener paciencia y ganas para comparar los distintos seguros y así realizar la elección más acorde a su interés y bolsillo y luego de saber sobre cada seguro automotriz. podrá tomar la decisión y elegir el que más le convenga. Usted verá que en nuestro sitio web tendrá la comodidad de elegir su seguro automotriz a través de un solo clic, más allá de comparar el seguro en cuestión en sus condiciones y precios con otros y así dar con la oferta más adecuada y sin moverse de su casa. Encontrará nuestra calculadora de comparación de precios de seguros que lo ayudará en muchos sentidos. 

¿Cómo elegir el mejor seguro para mi auto?

Nosotros le daremos la facilidad en pocos segundos de realizar un estudio comparativo de las principales compañías de seguros del mercado. Le daremos respuesta a muchas de las preguntas más habituales que nuestros clientes nos hacen, ya que tenemos la mayor experiencia en el rubro del seguro automotriz. Gracias a este análisis que le ayudaremos a realizar, usted podrá observar de inmediato lo que las compañías de seguros de autos le ofrecerán. Podrá además contratar automáticamente el seguro  automotriz vía  online y así ahorrar un considerable porcentaje en las primas que deberá pagar en el año. La responsabilidad civil que debe tener contra terceros es una necesidad y una obligación legal. Para poder circular está obligado por ley de tránsito  a contratar un seguro automotriz denominado de responsabilidad civil o contra terceros, cuya falta está considerada una contravención.

Las pólizas de seguros de responsabilidad civil lo cubrirán por las lesiones que usted podría provocarle a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes  Las personas, sean conductores o transeúntes, que resultan heridas por culpa de una maniobra imprudente, tienen el derecho de recibir un pago compensatorio, y las demandas pueden llegar a miles de pesos y esto podrá perjudicarlo económicamente si usted ha sido el causante de los daños y no cuenta con el seguro automotriz básico. Los accidentes se dan de manera muy frecuente en la vía pública y tiene a los automóviles como principales protagonistas. Por lo tanto, la protección de un seguro automotriz es muy  relevante, tanto para su tranquilidad como para sus finanzas. En este sentido, también puede elegir un seguro contra todo riesgo, que le brindará más tranquilidad aún. 

¿Qué diferentes tipos de seguros existen?

Son varias las clases de seguro automotriz existentes como múltiples son las demandas y gustos de los propietarios de automóviles. Algunos podrán elegir una cobertura parcial que lo cubrirá por cualquier daño que pueda darse por cuestiones relacionadas a factores climáticos como todo aquello derivado de  tormentas, como ser el granizo, un gran temor que ha aumentado en los últimos tiempos en los propietarios de algún tipo de rodado. Un seguro automotriz de los más simples podrá cubrirlo  contra robo, hurto o incendio.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas