Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.062 cotizaciones | 28.929 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Seguro automotor

Si usted está a punto de contratar un seguro para su automotor y quiere saber si confiable, es aconsejable que se informe sobre la solvencia de la aseguradora elegida y si está en condiciones de operar, en la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Nosotros somos especialistas en asesoramiento de seguros para el automotor, y aquí le daremos toda la información que usted está esperando para elegir el mejor seguro para su automotor. Lo primero que usted debe saber es que las compañías de seguros le ofrecen cobertura financiera para los daños por accidentes al conducir, dándole indemnizaciones por pérdidas materiales de importancia, y por lo cual estará protegido en los más mínimos detalles, brindándole una tranquilidad absoluta. Los precios de las distintas pólizas variarán considerablemente según los diferentes tipos de seguros para el automotor, contando en la actualidad con una enorme cantidad de empresas que los ofrecen.

¿Cómo debo elegir un seguro confiable y a la vez económico?

Lo primero que debe tener en cuenta es que todos los propietarios de un automóvil debe tener un seguro básico del automotor, es decir el llamado también contra terceros o de Responsabilidad Civil que es obligatorio por ley de tránsito y que lo cubre por las lesiones que usted podría provocarle con su vehículo a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes. En el mismo momento en que usted se convierte en propietario de un vehículo es  indispensable que usted contrate un seguro automotor desde antes de sacarlo a la calle. Usted también puede ir agregando mayores garantías de cobertura que le aseguren más tranquilidad ante incidentes diversos e insospechados o de complejidad mayor. Si usted está a punto de contratar un seguro para su automotor y quiere saber si confiable, es aconsejable que se informe sobre la solvencia de la aseguradora elegida y si está en condiciones de operar, en la Superintendencia de Seguros de la Nación. 

Es bueno que usted pueda comprobar que tipo de protección tendrá su seguro automotor antes de adquirir este tipo de seguros, y llegado el momento, ver la posibilidad de contratarlo luego. Los clientes contraen al comprar un auto una protección original, siendo válida por un determinado lapso de tiempo, esto sucede habitualmente cualquiera sea el producto, por el solo hecho de compra. Cuando haya completado el tiempo necesario de ese lapso de tiempo de utilización del seguro automotor pida una confirmación por escrito de que todo sea según lo pactado previamente. Usted paga un precio determinado, la llamada prima, anualmente y la compañía de seguros del automotor, le debe dar la cobertura económica de seguros contra los daños que puedan suceder y no debe perder de vista que un seguro es un contrato entre partes, entre usted en este caso y la compañía de seguros, y que por la tanto debe cumplirse de ambos lados. 

¿Qué tipos de bonificaciones son posibles?

Siempre existen distintas promociones y bonificaciones en el rubro del seguro automotor y en especial si usted lo contrata online y que las compañías lanzan al mercado para atraer más clientes. En el caso del rubro de seguros del automotor hay intercambio permanente de información sobre las promociones que las empresas brindan. Cada empresa tiene sus propias reglas con respecto al seguro automotor, pero deben enmarcarse dentro de un reglamento y luego ofrecerán libremente el tipo y alcance de cobertura dada dentro de las promociones ofrecidas a sus clientes.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas