Ahorrá hasta 30%

Seguro 0KM

Cotizá el seguro para tu auto 0KM, haciendo click aquí, podrás cotizar el seguro online en tres simples pasos.

 

Te detallamos la cobertura más completa que ofrecemos para tu auto 0km

Tenemos una promoción de seguros para autos 0km. Ofrecemos una cobertura de todo riesgo a precio de Terceros completos por 1 año y en caso de que el titular del vehiculo sea una mujer estamos ampliando la promoción ofreciendo por ese mismo periodo el seguro de cartera, para proteger la billetera, efectivo, documentos, etc. sin cargo.

Detalles cobertura todo riesgo

Cobertura de Daños Parciales a consecuencia de Accidentes - Sin Costo Adicional - Por el Término de Un año de Vigencia

Para vehículos 0km, por el término de Un Año se extiende a cubrir daños parciales por acontecimiento cubierto. El asegurado participará en cada siniestro con una franquicia o descubierto a su cargo del 3%(Tres por ciento) con un mínimo de $ 2.500 (Pesos dos mil quinientos), para vehículos Nacionales y/o Mercosur o del 5%(Cinco por ciento) con un mínimo de $ 4.500 (Pesos Cuatro mil quinientos),para vehículos importados, El importe de la franquicia se calculará al momento que el Asegurador autorice la reparación de los daños, sobre el valor de un vehículo 0km (Cero km.) de la misma marca y modelo o de un vehículo de similares características o asimilado, tal como surja de la Tabla de Valores.

Accidentes personales. Coberturas PLATINUM en caso de fallecimiento para el conductor hasta $ 20.000 y hasta $ 10.000 por acompañante.

Adicional Granizo o Terremoto o Inundación o Desbordamiento. En caso de Daños Parciales ocasionados a consecuencia de Granizo o Terremoto o Inundación o Desbordamiento, se cubrirán los daños sin franquicia.

Auxilio mecánico. Dos servicios por año de hasta 500 kms. Lineales (1.000 kms. Totales) más 5 servicios por año de hasta 200 kms. Lineales (400 kms. Totales) sin límite mensual.

Cobertura países limítrofes y Mercosur

Daños a parabrisas y/o luneta y/o techo solar (excluyendo blindaje y polarizado). Coberturas PLATINUM, sin límite por único evento en el periodo anual de vigencia de la póliza.

Daños parciales a consecuencia de robo y/o hurto. Coberturas PLATINUM, hasta el límite de la suma asegurada.

Defensa Penal Primaria

Destrucción total al 80%. Cuando el costo de reparación o del reemplazo de las partes afectadas, sea igual o superior al (80%) del valor de venta al público al contado en plaza del vehículo asegurado al momento del siniestro, el daño parcial se considerará como total.

Grabado de cristales gratuito

Revisión técnica vehicular. Verificación del estado del vehículo en forma gratuita a través de Talleres de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y VTV (Verificación Técnica Vehicular) a partir de los 120 días de inicia la vigencia.

Rotura de cerraduras y/o vidrios laterales (excluyendo blindaje y polarizado), por intento de robo. Coberturas PLATINUM, sin límite por único evento en el periodo anual de vigencia de la póliza.

Servicio de gestoría sin cargo con modalidad reintegro y contra entrega de factura oficial de gestor habilitado. Este servicio será otorgado solo para casos de Robo o Destrucción Total de la unidad, no incluyendo el pago de aranceles y/o derivados del trámite de baja del vehículo asegurado.

Sin franquicia para Robo y/o Hurto Parcial y Total e Incendio Parcial y/o Total.

Valor de reposición a nuevo por un año. En caso de Robo Total o Incendio Total, se repondrá un vehículo 0 Km. solo para los casos en que la unidad se encuentre asegurada en esta Compañía desde 0 Km. Este beneficio se otorgará siempre y cuando el asegurado acepte la reposición de la unidad.

Vehículo sustituto por 10 días con hasta 1.000 kilómetros libres en caso de robo y/o hurto.

Suscribite y recibí ofertas de seguros y novedades en tu casilla de email

Seguinos en nuestras redes sociales