Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

303.052 cotizaciones | 40.451 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Seguridad vial: Retrovisor de seguridad integrado

QUÉ ES TRSI: Es un espejo retrovisor de seguridad para las puertas traseras de los vehículos.

PARA QUÉ: Para evitar accidentes de tráfico causados por la apertura de las puertas traseras de los automóviles cuando, en aquel preciso momento, otro vehículo (coche, camión, motocicleta, bicicleta) o peatón pasa.

POR QUÉ: por seguridad vial y prevención de accidentes. Porque la accidentalidad de motos y bicicletas sigue en alza en nuestras ciudades, porque las nuevas iniciativas para agilizar la movilidad urbana (como las bicisendas) requieren extremar la precaución para evitar un posible accidente y sus consecuencias, y porque el coste que se deriva de los accidentes es altísimo, tanto personales como económicos.

EL INVENTO: Consiste en un espejo retrovisor que se coloca en el interior del vehículo. De esta manera, cuando el pasajero se dispone a salir del coche por una puerta trasera puede percibir la posible llegada de otro vehículo que en aquel momento se esté aproximando y, en su caso, diferir la apertura de la puerta para evitar la colisión. 

EL INVENTOR: Luis Ros es un joven barcelonés que hace unos años tuvo un accidente de circulación en Barcelona causado por la apertura de la puerta trasera de un coche. Circulaba en moto y fue arrollado.

LA SOLUCIÓN: Si hubiera existido un simple retrovisor, seguramente, se hubiera evitado aquel percance y los daños físicos, psíquicos y materiales que sufrió. Eso le llevó a desarrollar una solución que fue presentada, aprobada y patentada.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas