Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.060 cotizaciones | 28.925 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Requisitos para asegurar un auto

Los requisitos mínimos para obtener su seguro de auto son en general informar a la compañía de seguros, a la que habrá elegido luego de un análisis minucioso, que esté acorde a sus expectativas y a sus posibilidades económicas.

Si usted desea solicitar la mejor asistencia en materia de seguros de autos, por favor complete ya mismo nuestro formulario y envíelo junto con la documentación requerida que a continuación le detallaremos, para que de forma inmediata pueda contar con el seguro más completo del mercado. De la manera más simple, mediante correo electrónico a esta dirección o vía fax, usted tendrá su vehículo asegurado. Nuestros expertos están a su disposición para proporcionarle toda la asistencia necesaria, los paquetes promocionales acordes a sus pretensiones y la aplicación instantánea de todos los beneficios otorgados por nuestra compañía.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para obtener mi seguro?

Su solicitud y la documentación que nos envíe serán evaluadas por nuestros consultores. Ellos recibirán una notificación a su correo electrónico o a la dirección postal de la activación de la garantía de asistencia legal. Si tiene preguntas y desea obtener más información puede activar un chat en línea y recibirá asesoramiento  tan pronto como sea posible. Nuestro seguro se adapta a todos los detalles sobre la asistencia jurídica para su coche. Por favor, consulte por todo el paquete de información. Usted deberá contratar su seguro en el instante mismo que compra su auto por lo que antes de salir a la calle ya debe tener su cobertura. Los requisitos mínimos para obtener su seguro de auto son en general informar a la compañía de seguros, a la que habrá elegido luego de un análisis minucioso, que esté acorde a sus expectativas y a sus posibilidades económicas, le exigirán algunos datos tales como el nombre del titular, número de documento, su dirección, teléfono, fecha de nacimiento, estado civil y fecha de vencimiento de su carnet de conducir.

En cuanto a los datos del automóvil serán el número de patente, el número de motor y el del chasis, el modelo y el año. Trámite éste que podrá hacer personalmente en las oficinas de la compañía aseguradora o simplemente vía online enviando todos estos datos al correo electrónico de la empresa, quien a su vez le enviará la correspondiente póliza por el mismo medio. Como podemos apreciar es un trámite rápido, simple y por sobre todo cómodo ya que no deberá  trasladarse, al poder, cómodamente desde su hogar, obtener su seguro con unos simples requisitos. Otro requisito  para obtener el seguro de auto, será el de aceptar la visita del inspector de la compañía aseguradora quien tendrá la obligación de verificar el estado del vehículo antes de dar el visto bueno para la confección de la póliza para su automóvil.

¿Aumenta el valor al renovar mi contrato de seguro?

Al renovar el contrato de seguro este aumentará solo si el valor del automóvil aumenta ya que es lógico puesto que la compañía aseguradora debe protegerse ya que deberá pagar más en caso de accidente o robo del vehículo. Y cubrirse en el caso que el titular del seguro tuviese un accidente y del que fuese el culpable probablemente verá aumentado el valor de la prima en el próximo contrato.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas