Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.060 cotizaciones | 28.925 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Ranking de aseguradoras de autos

El ranking de las principales aseguradoras de autos de nuestro país, de esta manera tendrá un parámetro según elementos de calidad y encuestas realizadas entre los clientes

Aquí le ofrecemos, para que usted sepa con exactitud qué compañía elegir, el ranking de las principales aseguradoras de autos de nuestro país. De esta manera tendrá un parámetro según elementos de calidad y encuestas realizadas entre los clientes, cuáles son las empresas más elegidas y también, cuál es la razón de esta elección, cuáles son los argumentos que hacen que determinadas aseguradoras se ubiquen en los primeros puestos de elección de los hombres y mujeres de nuestro país.

¿Cuáles son las aseguradoras más elegidas?

Por ley, usted debe asegurar obligatoriamente su automóvil con una u otra compañía de seguros. Según los datos arrojados en el último año, en el primer lugar se ubica La Caja Seguros, seguida por Federación Patronal, y luego, en tercer, cuarto y quinto puesto, continúan respectivamente Galeno, San Cristóbal, Mapfre.  Estas compañías por lo general proporcionan tres opciones de seguro de automóvil para elegir, el de Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados y a sus bienes, Terceros Completo, con adicionales que ofrecen las distintas compañías aseguradoras como cobertura a parabrisas y luneta, cristales, granizo y cerraduras entre otros. El seguro Todo Riesgo es el que mejor lo cubrirá ante cualquier eventualidad. Se lo recomendamos porque el seguro de coche más completo de acuerdo con la comparación de los consumidores. La Caja Seguros le ofrece un seguro a Todo riesgo y asistencia en ruta gratuita y un seguro de accidentes extra para el conductor y quien haya producido el accidente y tiene garantía por los daños del vehículo. El seguro de Federación Patronal le ofrece una protección que ningún otro seguro le brindará.

¿Cómo contrato un seguro de importancia?

Es fácil y es el mismo procedimiento con cualquier seguro. Usted como comprador llena el informe especial de inspección junto con el vendedor. El protocolo debe mantenerse siempre, ya que  es necesario por si le pasa algo al coche. Después de convertirse en el dueño del automóvil debe asegurarse de que el seguro entre en vigor de forma automática, usted tiene que adquirir su propio seguro de coche en el día de la compra del auto. El seguro del vendedor no se aplica a usted sino a su vehículo pero bajo su nombre y potestad. Para determinar la prima que usted deberá pagar se tendrán en cuenta la marca y el modelo, cuanto más antiguo más le costará asegurarlo o deberá pagar más; el uso que le dará al mismo, si particular o como transporte de pasajeros en el caso de un taxi, la ubicación geográfica ya que hay zonas consideradas de bajo riesgo, de mediano y de alto riesgo, en función de la densidad poblacional y del tránsito vehicular; así como la edad y el sexo del asegurado ya que una persona muy joven tiene más probabilidades de tener un accidente debido a su inexperiencia y si es mujer se considera que tienen un 30% menos de accidentes que los hombres y el estado civil,  ya que  se considera que una persona casada es de baja siniestralidad.  Por esta razón, es que le recomendamos elegir su compañía entre las primeras del ranking que aquí le ofrecemos.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas