Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.061 cotizaciones | 28.925 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Quiero asegurar mi auto

Para asegurar su auto debe saber que existen diferentes tipos de coberturas, pero la que es obligatoria por ley para poder circular es la de Responsabilidad Civil en la que la aseguradora lo protege ante reclamos de terceros ya sean transportados o no transportados.

Nada hay más importante en la actualidad para el dueño de un auto que contar con un seguro confiable. Pero a la hora de querer asegurar el auto, surgen muchas dudas y preguntas, ya que son muchas y variadas las ofertas en el mercado del seguro automotor. Nosotros aquí le daremos toda la información y los mejores consejos, no sólo para que pueda elegir la mejor opción según su auto y sus necesidades, sino también un asesoramiento en todos los detalles que usted debe conocer del mundo de los seguros. Un modo simple es informarse a través de la Web en la que encontrará infinidad de páginas dedicadas al mundo del seguro con listados de las compañías aseguradoras que existen en el mercado.

¿Qué debo saber a la hora de asegurar mi auto?

Esta guía que le ofrecemos a continuación, con información y consejos útiles, fue producida por los más importantes profesionales involucrados en la elaboración de seguros. Refleja la continua colaboración entre los actores que forman parte, guiados por el enfoque constante en la satisfacción del cliente, lo cual nos define como una compañía confiable y sólida en este campo. Toda esta fuente de información que le brindamos permite una mejor comprensión de todo lo que abarca el hecho de asegurar su automóvil, el papel de los diferentes actores cuando suceden accidente de diferentes tipos, con datos precisos adaptados a cada situación. Ante todo, debe saber que con nuestras coberturas usted tendrá la tranquilidad de circular sabiéndose protegido, tanto usted como su vehículo. En caso de haber sufrido un accidente usted siempre tiene a su libre elección el taller de reparación, aunque algunas compañías tienen sus propios talleres, por lo cual deberá comparar los servicios y beneficios que estén disponibles.  

Ya antes de tener el vehículo en su poder ya debería tener una compañía asegurada elegida, puesto que es una decisión muy importante y por lo tanto le llevará un tiempo seleccionar aquélla que deberá cubrir todas sus expectativas.  Para asegurar su auto debe saber que existen diferentes tipos de coberturas, pero la que es obligatoria por ley para poder circular es la de Responsabilidad Civil en la que la aseguradora lo protege ante reclamos de terceros ya sean transportados o no transportados. Luego para asegurar su auto y en general podrá elegir entre Terceros Completo y Todo Riesgo, y dependiendo de la compañía de seguros contratada se encontrará con una variedad de adicionales como  cobertura para parabrisas,  luneta, cristales y cerraduras, así como extensión a países limítrofes, asistencia mecánica y rastreo vehicular.  

Cómo contrato el seguro para mi auto

Sólo tiene que comunicarse con uno de nuestros agentes y en un plazo mínimo, teniendo en cuenta el tipo de vehículo con el que cuenta y su característica de conductor, como así también su historial de comportamiento al volante, le preguntaremos cuáles son sus demandas y necesidades y le informaremos en detalle todos nuestros servicios y asesoramiento, brindándole un seguro acorde a su persona, porque nosotros consideramos que usted al igual que su auto, son únicos, y merecen siempre una atención personalizada.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas